15 de enero de 2018

El Torito pide disculpas a familia del niño Andy por confusión sobre donación


El merenguero Héctor Acosta "El Torito" pidió disculpas este lunes a la familia del niño Andy Herrera Reyes, de 13 años, quien necesita un trasplante de corazón, tras una confusión en cuanto al monto de la donación para la cirugía.

A través de un video publicado en su cuenta de Instagram, Acosta explicó que hubo una mala información porque Villalona entendió que se necesitaban RD$700 mil: "Al ver eso deducimos que si Fernando dio 100; Sergio, 100; Kinito, 100, pues faltaban 400 mil pesos y nosotros lo íbamos a poner".



El artista dijo que son cosas que pasan, pero que lo importante es que la gente continúe aportando para salvarle la vida a Andy. En ese sentido, pidió ayuda formal a la vicepresidenta de la República Dominicana: "Ayúdenos, doña Margarita, a salvarle la vida a Andy".

Ayer domingo, Fernando Villalona publicó un video en donde pedía ayuda a sus hermanos merengueros para que se unan a la campaña de salvar la vida al niño Andy Herrera.

"Sus familiares se encuentran desesperados por la falta de US$350,000 dólares, pero que entre nosotros ver si recolectamos RD$700.000 pesos para aportarlo, no podemos dejar que una vida se pierda así, el niño está conectado a la máquina, ya lleva 115 días, por eso pido de favor que salvemos esta vida, en la unión esta la fuerza por eso yo aporto RD$100,000 pesos y pido de favor que los que voy a mencionar hagamos este aporte que no nos cuesta nada, solo es sentir y hacerlo", escribió el artista dominicano.

Varios artistas, entre estos los urbanos Mozart La Para, Papá Secreto, Don Miguelo y el Alfa también realizaron sus aportes a través de la cuenta 200122577 / Andy Reyes / Banreservas.

La petición de ayuda, que está publicada desde hace tres meses en la página gofundme, solicita la suma de 800 mil; hasta el momento lleva recaudados $279,156.

No hay comentarios: