Ir al contenido principal

Las Estrellas hunden a las Aguilas en el sotano

Las Estrellas Orientales derrotaron a las Águilas Cibaeñas 8 por 2 y se afianzan en primer lugar del torneo. Las Águilas cargan con su cuarta derrota de manera consecutiva. En los 10 últimos han perdido nueve y solo han ganado uno. Desde el 11 de noviembre solo han conseguido tres victorias.

Marlon Arias se llevó la victoria (3-0) y Richelson Peña cargó con la derrota (0-1). En la primera la entrada las Águilas le pusieron número al marcador con una vuelta; José Marmolejos disparó doble al jardín derecho, anotó Juan Carlos Pérez, que se había embasado por transferencia.

En el cuarto las cuyayas agregaron una vuelta, con elevado de sacrificio de Marmolejos, Pérez llegó al plato. Se enbasó tras conectar doble.

Las Estrellas anotaron tres carreras en el sexto: Audry Pérez fletó sencillo al jardín izquierdo. Orlando Calixte, disparó cuadrangular que empató el partido 2-2; Alfredo Reyes, indiscutible por el campo corto, llegó a primera sin out. 

Junior Lake salió a robo y con un disparo desviado del receptor anotó Reyes con la ventaja que colocó arriba a las Estrellas.

En el séptimo el equipo de San Pedro amplió su ventaja con jonrón de Aneury Tavarez por el jardín derecho. 

Los verdes agregaron cuatro carreras en el octavo: Alfredo Reyes pegó doblete contra la pared del jardín derecho; Gustavo Núñez, sencillo al jardín izquierdo, remolcador de la quinta de las Estrellas; Núñez se robó la segunda; Lake recibe transferencia intencional; José Fernández conectó sencillo al jardín izquierdo remolcador de la sexta; Gabriel Guerrero, doble al jardín derecho empujador de la séptima; Pérez falló con elevado de sacrificio al jardinero central, remolcó la octava.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Enfermera morbosa se quita la ropa mientras atiende a un paciente en emergencia

Los enfermeros se caracterizan por la disponibilidad de ayuda hacia las personas cuando se encuentran mal de salud; sin embargo, en algunas ocasiones, como está, olvidan sus obligaciones en el centro de salud y dan rienda suelta a sus travesuras. Como se muestra en este video viral en YouTube.

En está ocasión, el clip en YouTube se muestra a una mujer grabar desde su celular mientras 'ayuda' al médico con un paciente que se encuentra en la camilla, todo parece estar normal hasta que la enfermera se acerca a la pantalla y muestra sus brazzer.

Honey Estrella sorprende semidesnuda (Fotos)

La presentadora Honey Estrella sorprendió al publico que asistió a ver la obra cada "Oveja Con Su Pareja", durante su participación apareció con ropa interior. Dale click al titulo...

Nashla Bogaert desnuda en obra (foto)

La popular Nashla Bogaert finalmente se desnudó en "Más orgasmos" .Chequea  !!! 

Ya están a la venta boletas para Serie del Caribe

Avanza a un ritmo, por encima de las expectativas, el flujo de ventas de boletas para asistir a la Serie del Caribe 2016 que se realizará en el estadio Quisqueya Juan Marichal del 1 al 7 de febrero.

"Los equipos de Grandes Ligas y grupos de todos los países del área y más allá ya han adquirido sus abonos, lo mismo que algunas empresas nacionales, señal de que el evento está despertando entusiasmo", dijo DiómedesCastellanos.

Y explicó que los que estén interesados en adquirir fechas específicas de la Serie del Caribe ya lo pueden hacer a través de la empresa Uepa Tickets.

El chisme de los cuernos de Kobe Bryant

El chisme del divorcio de la estrella de los Lakers de Los Ángeles, Kobe Bryant, se pone cada vez más caliente.
Según el portal de noticias de entretenimiento TMZ.com, la esposa de Bryant, Vanessa, se enteró de las infidelidades de su marido gracias a una “sociedad secreta” compuesta por esposas de jugadores de la NBA.