14 de octubre de 2018

Lotto de EE.UU a punto de romper récord al sumar $654 millones de dólares

El premio mayor actual de Mega Millions está a punto de romper el récord máximo de $656 millones que alguien ganó el 30 de marzo de 2012.

Si el martes alguien no gana el actual premio de $654 millones, la nueva bolsa será muy superior, reportaron autoridades de esa lotería.

Los últimos números ganadores del viernes por la noche fueron 4, 24, 46, 61 y 70, más el Mega Ball 7, pero nadie acertó para reclamar el premio en efectivo de $372.6 millones de dólares.

“Es muy emocionante para nuestros jugadores, y para todos nosotros, ver cómo el premio mayor de Mega Millions se acerca al nivel récord de todos los tiempos”, dijo Gordon Medenica, director del Consorcio Mega Millions y director de Lotería y Juegos de Maryland. “Con un poco de suerte, todavía podemos romper ese récord para el martes. 
Y hay aún más diversión con $862 millones en premios combinados para Mega Millions y Powerball. ¡La fiebre de Jackpot definitivamente está barriendo el país!”

La última vez que alguien ganó el premio fue el 24 de julio, cuando un grupo de 11 empleados de la oficina de California compartió $543 millones, el mayor premio que se haya ganado en un solo boleto en el juego.

Este año se han ganado otros tres premios mayores de Mega Millions: $451 millones el 5 de enero (Florida), $533 millones el 30 de marzo (Nueva Jersey) y $142 millones el 4 de mayo (Ohio).

Mientras que el premio mayor tiene ganador, el viernes un boleto, vendido en Arkansas, igualó las cinco bolas blancas para ganar el segundo premio del juego.

Debido a que ese boleto incluía el Megaplier opcional (disponible en la mayoría de los estados por una compra adicional de $1), el afortunado se llevó $3 millones en lugar del estándar de $1 millón.

No hay comentarios: