Ir al contenido principal

Licey presenta al mánager Robby Hammock y a jugadores importados

La dirección ejecutiva del Club Atlético Licey, con su presidente Jaime Alsina a la cabeza y el gerente general Luis Urueta, presentaron la noche de este miércoles al mánager Robby Hammock y a los jugadores importados, que junto al núcleo de criollos confían en que llevaran al equipo al triunfo final del torneo de béisbol otoño-invernal dominicano 2018-2019, dedicado al recién inmortalizado en Cooperstown, Vladimir Guerrero.

Alsina aseguró que Operaciones de Béisbol, encabezado por Urueta, con el esfuerzo tesonero de Daniel Rufenacht, Carlos José Lugo, Fernando José Ravelo y Richard Jiménez, con la supervisión de Junior Noboa, han trabajado de manera incansable para conformar un equipo competitivo, “que sin lugar a duda va a dar mucha carpeta esta temporada”.

“Tengo la certeza de que los jugadores podrán disfrutar este campeonato, dando lo mejor de ellos y disfrutando de un ambiente amigable y agradable”, expresó el presidente Alsina, al tiempo de agradecer la confianza que han depositado en los Tigres del Licey, numerosas empresas para anunciar sus productos, como Grupo Ramos (La Sirena), Cervecería Nacional Dominicana, Claro, Banreservas, Asociación Cibao de Ahorros y Préstamos, Coca Cola y más.

Correspondió a Rufenacht presentar y ponderar a los jugadores. Recordó que después de la pasada temporada -en la que por cuarta ocasión en los últimos cinco años, ha disputado la final del campeonato-, hizo cambios que trajo a los jugadores Pablo Reyes, que dará mucho atleticismo en la parte central y al jardinero Arístides Aquino, que debutaron este año en Grandes Ligas, másl lanzador Daniel Corcino.

Aseguró que éstos complementarán al grupo que integran Juan Francisco, Yamaico Navarro, Emilio Bonifacio, Anderson Hernández, Elián Herrera, Erick Aybar; Emmanuel Burris y otros; y entre los lanzadores a Esmil Rogers, César Valdez y el cerrador Jairo Asencio.

Importados. Durante la rueda de prensa en un hotel de la capital, presentaron los importados: el lanzador Connor Sadzeck, que tira a 100 millas (MLB-AAA, Texas), el receptor puertorriqueño Brian Navarreto, con cañón en el brazo (AA, Minnesota), los lanzadores Brendan McCurry (AAA, Houston), el colombiano Nabil Crismatt (AAA-AA, NY Mets); Chi Chi González (experiencia de MLB, que hace dos años estuvo en la rotación de Texas y fue operado); y los zurdos Tyler Gilbert (AAA-AA, Filadelfia), Tommy Milone (MLB-AAA, Washington) y Kevin Munson (Liga Independiente). 

También, al infielder colombiano Dilson Herrera (MLB-AAA, Cincinnati); y el jardinero Michael Hermosillo (MLB-AAA, Angelinos de Los Ángeles), quien arriba este jueves.

Gerente y manager

El gerente Urueta habló de su trabajo los últimos dos años, como coach de banca y manager y que una vez fue nombrado en su nuevo cargo, comenzó a trabajar. Expresó que el dirigente Hammock es alguien en quien confía, un hombre joven capaz de liderar un clubhouse, con mucho entusiasmo y mucha dinámica, que conoce bien el juego y que va a dirigir un grupo de guerreros, jugadores que nunca se rinden y batallan hasta el final, como han demostrado año tras año.

El manager Hammock, dijo agradecer al equipo por darle la oportunidad de dirigir lo que llamó “esta histórica franquicia”, una franquicia exitosa de muchas leyendas. Acotó que está muy agradecido de dirigir en la República Dominicana, la que considera el corazón del béisbol a nivel mundial y que solo tiene una misión, que es ganar el campeonato y proclamó en español un “Licey campeón”.

Patrocinios. Gabriela Castillo, ejecutiva del Grupo Ramos, a nombre de tiendas La Sirena, presentó junto al presidente Alsina, el gerente y el manager, los uniformes que lucirá el Licey, como local y de visitante.

Otoniel Aybar, del Grupo Bepensa, mostró la marca Coca Cola que llevará en una manga los uniformes; lo propio hizo Ninoska Suárez, de la Asociación Cibao de Ahorros y Préstamos, con la otra maga.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Video: La decapitación más cruel del Estado Islámico

Los terroristas del ISIS ejecutaron a sirios sunitas en la localidad de Al Bab, Alepo. Los acusaron de querer unirse al ejército de Bashar Al Assad. LAS IMÁGENES PUEDEN HERIR SU SENSIBILIDAD.
El Estado Islámico (ISIS, por sus siglas en inglés) mostró al mundo una de sus ejecuciones más horrendas: difundió un video en el que se muestra cómo decapitan a sunitas sirios a los que acusaban de unirse al Ejército del dictador Bashar Al Assad.

[Video] Militares cantando "Es mi vida nadie se meta"

La popular canción del merenguero Ala Jazá, se ha convertido en los últimos meses en uno de los temas más sonados en las calles. Y durante un desfile, presuntamente hecho el día del natalicio del patricio Juan Pablo Duarte, 26 de enero, la sorpresa de todos fue escuchar el pegajoso coro de la canción en boca de un grupo de militares del Ejército.

En un video publicado por las redes, se aprecia cómo un pelotón de uniformados de las fuerzas del ejército, que circulaban en fila como parte del desfile, marcharon por las calles al ritmo del tema de merengue.

El Boli y El mañanero” se mudan a La Bakana

Los cambios realizados en “El Mismo Golpe” (Zol 106.5 FM), estelarizado por Jochy Santos, son solo el principio del “remeneo” que se aproxima en Radio Cadena Comercial a la cual pertenecen las emisoras Zol, Escándalo, KQ, Rumba, Los 40 Principales y 100.1 FM, en Santo Domingo, así como el canal de televisión Telefuturo 23.

Según confirmó una fuente al portal MasVip, la cadena de cambios y mudanzas empezará por “El Mañanero”, de Bolívar Valera, transmitido hasta ahora por KQ 94.5, de 7:00 a 9:00 de la mañana y de lunes a viernes. Este tendría como nueva casa a La Bakana 105.7

[Video] Hombre fue atracado, se devolvió y “atracó” a los atracadores

Diputada Karen Ricardo y su familia se accidentan-Muere un policia

Murió el conductor de otro vehículo que chocó en el accidente en el que la diputada Karen Ricardo, resultó herida este sábado, en la autovía del Este.

El fallecido era un policía y fue identificado como Johnny Armando Santana Rodríguez, de 29 años.

La colisión se produjo alrededor de la tres de la tarde de este sábado, el vehículo de la diputada de Santo Domingo Este, Karen Ricardo era conducido por su esposo y en el mismo viajaban dos hijos de la pareja y la niñera, según informó Dirección General de Seguridad de Tránsito y Transporte Terrestre (DIGESETT) que investiga el caso.