20 de octubre de 2018

Capturan cocodrilo en sector Barrio Nuevo de Sabana Perdida

Un cocodrilo fue capturado la mañana de este sábado en el sector Barrio Nuevo de Sabana Perdida, cerca del lugar donde desde hace dos semanas las autoridades de Medio Ambiente buscan un reptil que fue denunciado por la población.
Según publica el periódico Diario Libre, una residente de la zona dijo que la cría fue localizada en la misma cañada, pero en un punto distinto, próximo al destacamento policial y la calle Samuel Santana.

“No es el mismo de gran tamaño que sale próximo al callejón 6 en la manzana H de Barrio Nuevo. Este es más chiquito”, expresó la lugareña.
De su lado, Esteban Dotel, empleado del ayuntamiento en este municipio, dijo que un joven  amarró con sogas el cocodrilo, pero que desconocen el lugar dónde lo tiene, por lo que esperan que éste llegue de su trabajo para preguntarle, dice una nota del Listín Diario.
Dijo que hay una brigada del cabildo haciendo una limpieza  en la zona de la cañada para capturar a otro cocodrilo que presumen habita en el área.
La noticia llamó la atención de los residentes en el lugar, quienes se han aglomerado en las inmediaciones de la cañada.
Se dijo que el reptil fue capturado en la calle, pero la gente no identifica al joven que supuestamente lo tiene en su poder.
Hay varios agentes de la Policía en la zona.

No hay comentarios: