El merenguero urbano Peter de La Rosa "Omega" fue atendido de emergencia en el centro de salud de la penitenciaria La Victoria donde guarda prisión, luego que supuestamente sufriera un mareo dejándolo debilitado por varios minutos.
Se recuerda que Omega cumple una condena luego de ser declarado culpable de violencia intrafamiliar agravada en perjuicio de su expareja Sahira Valerio, quien le acusó de violencia física, sexual y emocional .
El merenguero habia obtenido su libertad y fue revocada en el 2017, ya que incumplió las medidas impuestas por el Primer Tribunal Colegiado de la capital, que le favoreció en noviembre pasado con la suspensión de la pena.
De acuerdo con el procurador fiscal, Eduardo Velázquez, Omega no asistió a las terapias y charlas y tampoco acudió a firmar el libro de control de seguimiento ante el tribunal de ejecución de la pena en febrero y los días transcurridos de marzo, por lo que el Ministerio Público solicitó su regreso a prisión.
El merenguero debe cumplir la pena en la Penitenciaría Nacional La Victoria.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
-
Los enfermeros se caracterizan por la disponibilidad de ayuda hacia las personas cuando se encuentran mal de salud; sin embargo, en alguna...
-
Los jóvenes presentadores de Extremo a extremo serán la imagen de unos paquetes de bodas que un hotel de Punta Cana usará de promoción. ...
No hay comentarios:
Publicar un comentario