23 de agosto de 2018

Crees usted se gastaran 15 millones en remodelación Parque en San Cristóbal

A pesar de haber recibido cientos de criticas, el ayuntamiento por el municipio de San Cristóbal continua con los trabajos de remodelación del parque central de esta ciudad a un costo de más de 15 millones, que fue aprobada por la sala capitular del Ayuntamiento de este municipio.

Hace dos meses que el alcalde Nelson Guillen dejó iniciados los trabajos a cargo de una compañía de ingenieros con el asesoramiento del arquitecto Carlos Puello.

Desde hace años este espacio que los sancristalenses visitaban para para esparcimiento estaba abandonado desde hacía años.

Ciudadanos consultados indicaron que la obra no era prioritaria, ya que existen otras necesidades en la provincia donde se podria invertir ese dinero.

Algunos de los consultados mencionaron que sectores como Pueblo Nuevo estan a la espera de soluciones de drenaje donde cada vez que llueve se inundan las casas.

Otros pidieron asfaltados de sectores como Madre Vieja Norte, Villa Mercedes.




Ademas pidieron que se construya un parque de esparcimientos donde los niños puedan disfrutar, ya que existen mas centros de bebidas que lugares para el sano esparcimientos.

No hay comentarios: