31 de julio de 2018

Robinson Canó jugará con las Estrellas en la pelota dominicana

El jugador de los Marineros de Seattle Robinson Canó afirmó en exclusiva para Z Deportes que jugará con las Estrellas Orientales en la temporada del Béisbol Invernal de la República Dominicana.

Canó dijo sentirse comprometido con el pueblo de San Pedro de Macorís, por lo que quiere cumplir el anhelado sueño, darle un campeonato a las Estrellas. El intermedista no aseguró en qué momento del torneo estaría vistiendo la camiseta verde.

"Varios empresarios tienen el interés de que yo juegue este año, ya que no tendré fatiga extrema, sostendrán una conferencia de prensa", indicó Canó.

El jugador expresó la estima que siente por la familia Mallén, propietarios del equipo oriental, así como su simpatía por la fanaticada verde.

La suspensión

Robinson Canó emitió lo difícil que ha sido para él no poder ayudar al equipo de los Marineros de Seattle en su camino hacia los playoffs, piensa que luego de esto él será mejor jugador y mejor persona, dice que Dios le ha dado fortaleza.

Los Marineros de Seattle tienen la incertidumbre de que Dee Gordon está jugando de manera efectiva en la intermedia, lo que ha dejado en el aire si Canó ocuparía su posición original.

"Yo juego donde me coloquen, lo importante es yo poder ayudar a mi equipo", enfatizó.

No hay comentarios: