27 de julio de 2018

“los pobres dominicanos cobran para votar y después quieren que le sirvan” - Sergio Vargas

El merenguero Sergio Vargas aseguró este jueves que los pobres dominicanos cobran dinero para votar por candidatos aspirantes a puestos electivos y después quieren que le sirvan, “esa es la mentira más grande que se vive en este país”.

“Cuando yo fui diputado quedó comprometido ahí treinta años de trabajo (musical) porque hay que buscarle la caja de muerto, hay que pagarle receta diario y un diputado no es para eso, es para legislar. Es como un guachimán de la Constitución”, manifestó el cantante conocido como “El negrito de Villa”.

El artista de merengue y bolero, se expresó en esos términos tras ser preguntado acerca de su experiencia como diputado por Villa Altagracia en el período 2006-2010.

El interprete de temas como “La quiero a morir”, “Dile”, “Marola” y “Madre mía”, entre muchos otros, agregó que no se arrepiente haber sido legislador por el Partido de la Liberación Dominicana (PLD), debido a que asegura que el aprendizaje fue maravilloso, pero muy costoso.

Esto así porque el ganador de “El Gran Soberano” en el 2017, afirma que en la referida experiencia quedaron comprometidos todos sus ahorros económicos, sin embargo, dijo que vive como habla.

“Yo vivo en Villa entre un grupo de desdienta‘o que yo superé y no me perdonan”, manifestó a la prensa en referencia a los resentidos que existen en el país por el haber sacado “al pobre del hambre a la comida y de la nada pa’ la fama”.

No hay comentarios: