Ir al contenido principal

“los pobres dominicanos cobran para votar y después quieren que le sirvan” - Sergio Vargas

El merenguero Sergio Vargas aseguró este jueves que los pobres dominicanos cobran dinero para votar por candidatos aspirantes a puestos electivos y después quieren que le sirvan, “esa es la mentira más grande que se vive en este país”.

“Cuando yo fui diputado quedó comprometido ahí treinta años de trabajo (musical) porque hay que buscarle la caja de muerto, hay que pagarle receta diario y un diputado no es para eso, es para legislar. Es como un guachimán de la Constitución”, manifestó el cantante conocido como “El negrito de Villa”.

El artista de merengue y bolero, se expresó en esos términos tras ser preguntado acerca de su experiencia como diputado por Villa Altagracia en el período 2006-2010.

El interprete de temas como “La quiero a morir”, “Dile”, “Marola” y “Madre mía”, entre muchos otros, agregó que no se arrepiente haber sido legislador por el Partido de la Liberación Dominicana (PLD), debido a que asegura que el aprendizaje fue maravilloso, pero muy costoso.

Esto así porque el ganador de “El Gran Soberano” en el 2017, afirma que en la referida experiencia quedaron comprometidos todos sus ahorros económicos, sin embargo, dijo que vive como habla.

“Yo vivo en Villa entre un grupo de desdienta‘o que yo superé y no me perdonan”, manifestó a la prensa en referencia a los resentidos que existen en el país por el haber sacado “al pobre del hambre a la comida y de la nada pa’ la fama”.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Enfermera morbosa se quita la ropa mientras atiende a un paciente en emergencia

Los enfermeros se caracterizan por la disponibilidad de ayuda hacia las personas cuando se encuentran mal de salud; sin embargo, en algunas ocasiones, como está, olvidan sus obligaciones en el centro de salud y dan rienda suelta a sus travesuras. Como se muestra en este video viral en YouTube.

En está ocasión, el clip en YouTube se muestra a una mujer grabar desde su celular mientras 'ayuda' al médico con un paciente que se encuentra en la camilla, todo parece estar normal hasta que la enfermera se acerca a la pantalla y muestra sus brazzer.

[Fotos] "Chary La Jefa" esposa de Chimbala

Por si no la conoces, aquí te mostramos a Chary "La Jefa", esposa del artista urbano Chimbala, "El Pequeñito". 

Así se ve Yubelkis Peralta en Bikini - Fui Fui !! (Fotos)

La bella comunicadora y presentadora de los programas ¨De Extremo a Extremo¨ y  ¨Sábado Extraordinario¨, estuvo de playitas y nos compartió estas fotos para todos sus seguidores.  

Dominicana Zoe Saldaña es Cataleya Restrepo en nueva pelicula

Nueva Pelicula " Colombiana "
La actriz de padre dominicano y madre puertorriqueña aseguró a Efe que se sintió atraída desde el primer momento por el personaje de Cataleya Restrepo, "ya que no se ven demasiadas películas de acción en los que la protagonista es una mujer".