23 de julio de 2018

Apresan mujer que golpeó a un agente de tránsito en Santiago

Una mujer que golpeó a un agente de la Dirección General de Seguridad de Tránsito y Transporte Terrestre (Digesset-Amet) que la paró por circular en una motocicleta sin casco protector en la ciudad de Santiago de los Caballeros, como se puede observar en un vídeo colgado en las redes sociales la semana pasada, fue apresada y sometida a la justicia, informó esa institución.

La señora Jackelin Uceta Castillo, a quien el raso de la DIGESETT, Raymon Miguel Vásquez Hurtado, ordenó detenerse, no poseía tampoco placa ni documentos y aún así respondió con agresividad en total desobediencia a la autoridad.

En el instante que la señora Uceta Castillo se tornó agresiva el agente evitó todo rose con la ahora detenida y solamente decidió pedir apoyo a través de la radio, dice la institución de tránsito

El director de la Digesett, general Frener Bello Arias, exigió de los ciudadanos el respeto a los agentes que día tras día realizan su labor en apego a la ley 63-17 que los rige.

Recordó que han sometido varios ciudadanos que han agredido a sus agentes en el ejercicio de sus funciones, en los que han logrado sanciones ejemplares ante la sociedad.

No hay comentarios: