Ir al contenido principal

Joven acusado asesinar dominicano en el Bronx vino a RD y luego retornó a Nueva York

El vocero de la Policía Nacional, Frank Félix Durán, informó este domingo que notificaron a la Policía de Nueva York, Estados Unidos, el retorno a esa nación de uno de los presuntos agresores del estudiante menor de edad Lisandro Guzmán Félix, asesinado en el barrio El Bronx por varios jóvenes.

El supuesto atacante, identificado hasta el momento como Maikol, tomó un vuelo hacia la ciudad de Nueva York junto a su madre.

En otro tema, el vocero policial indicó el apresamiento de Marcial Hermógenes Ramón Michelis, acusado de disparar al vehículo del director del departamento de comunicaciones de la Alcaldía de Santo Domingo Este, Carlos Rodríguez, en un hecho ocurrido en la urbanización Italia de dicho municipio.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las Bailarinas De Extremo a Extremo !! Fui Fui !! [Fotos]

Liceista descarga "El Chuape" -Tigres Del Licey Palante

Que !! El buen sexo dura entre 7 y 15 minutos

Una de las últimas investigaciones que generó revuelo en el mundo de la sexología es una publicada por la Universidad Estatal de Pennsylvania, Estados Unidos, donde un grupo de 50 profesionales del área de la salud y ciencias sociales, definió la calidad de una relación sexual acorde a los minutos de penetración, para erradicar la idea de que una pareja necesita mucho tiempo para sentirse a gusto.

Así, el estudio concluyó que:
De 1 a 2 minutos el coito era “demasiado corto”;
De 3 a 7 minutos, “adecuado;
De 7 a 13 minutos, “deseable;
13 a 30 minutos, “demasiado largo”.