7 de junio de 2018

Ganador de 134 millones en la Loto aun no aparece

La Lotería Electrónica Internacional Dominicana, S.A. (LEIDSA), informó este jueves que el premio del Loto y el Loto Más de RD$134,000,000.00, correspondiente al sorteo del miércoles 11 de abril del presente año, hasta la fecha no ha sido reclamado.

En rueda de prensa en la sede de LEIDSA, el director de Sorteos de la empresa, licenciado Manuel Abreu, explicó que el plazo para reclamar vence el próximo lunes 11 de junio.

Recordó que esta es la ocasión número 5 que un ganador de la Loto, no se ha presentado a formalizar la entrega de su premio.

Agregó que la política de la institución es, vencido el tiempo reglamentario, endosar el monto no reclamado a la cantidad correspondiente al sorteo de la fecha siguiente al término del plazo de los 60 días establecido por la Ley.

“Este periodo caduca el lunes 11 de junio de los presentes. Vencido dicho plazo, el monto de los ciento treinta y cuatro millones de pesos, los cuales están compuestos por 39 millones de la Loto y 95 millones del Loto Más, se le agregará a sus respectivos acumulados, a partir de que resulte un ganador del sorteo Loto”, señaló.

Los números ganadores de ese sorteo fueron: 6-10-25-26-29-35 y 5 del Más. El ticket fue adquirido en “Comercial La Parada”, ubicado en Los Coquitos, Higüey, provincia La Altagracia.

No hay comentarios: