14 de mayo de 2018

El regalo de Tommy Mottola a Thalía por el Día de las Madres

El magnate de la música y empresario de Sony Music, Tommy Mottola, sorprendió a su esposa Thalía con un descapotable carro Bentley con motivo del Día de la Madre en Estados Unidos, un regalo a la altura de los otros que le ha entregado.

En un vídeo en el que aparentemente fue una sorpresa por Mottola cuando la familia se disponía a almorzar fuera con sus dos hijos, Sabrina y Matthew, Thalía lució feliz, admirando su flamante obsequio y diciendo: “No puedo creerlo. ¿Estás loco? ¿Puedo subirme?”.

Tommy Mottola acompañó el corto vídeo de una dedicatoria para su esposa: “Feliz día de la madre, Thalia. La persona más maravillosa que jamás ha entrado en mi vida, la que consiguió cambiarla y que se ha convertido en mi luz y ha conseguido que merezca la pena vivir. ¡Y la mejor mamá sobre la faz de la tierra! Te amo, baby”.

De esta manera se muestra que nada será suficiente cuando de alegrar a su mujer se trate.

El detalle, que a la vista luce impresionate, no ha sido ni de lejos la primera vez que Mottola ha tirado ‘la casa por la ventana’ para celebrar a Thalía como se merece. En verano de 2017, con motivo del 46 cumpleaños de la artista mexicana, también le regaló otro costoso vehículo, en aquella ocasión un Tesla color blanco que esperaba a la cantante en la entrada de su casa decorado con varios globos.

No hay comentarios: