27 de abril de 2018

Oye Ahora - Marichi Budda demandará a JLo por frase “Pa' cuándo”

El locutor y animador Aury Pineda, mejor conocido como Mariachi Budda anunció en sus redes sociales que iniciará un proceso legal en contra de la artista Jennifer López, por utilizar la frase “Pa' cuándo”, en su último disco titulado “El anillo”, la cual afirma popularizó.

“La frase ¿Y el Mariachi pa' cuándo? Esa frase no es mía, pero yo la popularicé, la llevé a temas populares, yo un artista que todos ustedes conocen y entonces porque se trata de Jennifer López todo el mundo quiere tomarse el crédito ahora, todo el mundo quiere reconocer eso. En su momento yo fui denigrado por usar esa frase porque era muy popular, porque era muy baja, ahora sí todo el mundo está hablando y cogiendo créditos que no son de ustedes, pero el tiempo de Dios es perfecto”, dice en un video publicado en la red social Instagram.

El audiovisual está acompañado del texto: “Rumbo a LOS Ángeles mis abogados esperan ?? QUIÉN REGISTRA TIENE DERECHO VERDAD ??el respeto al derecho ajeno es La Paz ?? #pacuando frase popular que existe en el diccionario de la Real Lengua ?? Española perfecto ?? y también frase usando en mi repertorio de vida????de aquí en lo adelante el silencio será más coherente que mil comentarios y palabras #LA #vuelvaylea???? #piensadenuevo???? #pacuando @bolivarvalera vamos por más”.


Al momento de realizar esta nota la publicación posee más de 900 comentarios, muchos a favor, otros tantos en contra, los cuales respondió en sus historias pidiendo a las personas que no opinen si “no saben del negocio”.

Nota de Isaura Félix Peralta

Via Listindiario

No hay comentarios: