Ir al contenido principal

Boston pasa a seminafinales con 26 puntos Al Horford

Al Horford y Terry Rozier anotaron 26 puntos cada uno, mientras que el propio Giannis Antetokounmpo metió una canasta en favor de los Celtics el sábado para que Boston doblegara a los Bucks de Milwaukee 112-96 en el séptimo y decisivo encuentro de su serie de primera ronda de postemporada.

Tras eliminar de los playoffs a los Bucks y al "Greek Freak" Antetokounmpo, los Celtics se encontrarán con los Sixers de Filadelfia en el primer juego de la serie de segunda ronda la noche del lunes, en Boston.
"Vamos a tener que jugar estupendamente", advirtió el entrenador de los Celtics, Brad Stevens.

El dominicano Horford capturó ocho rebotes, mientras que Rozier repartió nueve asistencias y Jayson Tatum añadió otros 20 tantos para los Celtics, quienes hicieron valer la condición de local, ganando los cuatro juegos en Boston para avanzar a la semifinal de la Conferencia del Este por segundo año en fila.


Rozier y Eric Bledsoe pasaron siete partidos criticándose en la prensa. Cada cual fingió que no recordaba el nombre de su adversario.

Pero cuando terminó la serie, ambos se abrazaron y sonrieron.

"Simplemente hay respeto", dijo Rozier. "Somos dos jugadores que queremos ganar, dos armadores bajitos. Simplemente nos divertimos ahí. Si se requería que tuviéramos un toma y daca, que discutiéramos, libráramos una batalla o nos empujáramos, eso es sólo parte del juego".

Khris Middleton anotó 32, Bledsoe 23 y Antetokounmpo 22 puntos, además de recuperar nueve rebotes para los Bucks. Milwaukee solamente ha superado una vez desde 1989 la primera ronda de los playoffs, perdiendo nueve series seguidas desde que Ray Allen, Glenn Robinson y Sam Cassell junto con el entrenador George Karl, llegaron a la final de la Conferencia del Este en 2001.

En lo que es una marca de la liga, disputando séptimos partidos (31), los Celtics mejoraron su registro a 20-4 como equipo local y a 23-8 en general en juegos decisivos. Por segunda vez en la semana, se realizó el séptimo partido de una serie de playoffs en el TD Garden, pues los Boston Bruins superaron a los Toronto Maple Leafs el miércoles para avanzar en los playoffs de la NHL.

Los Celtics, que carecen de Gordon Heyward y Kyrie Irving, podrían perder también a Jaylen Brown, quien abandonó el partido del sábado por una lesión en un muslo.

"Es otra cosa que nos ha ocurrido", dijo Stevens. "Alguien más tendrá que dar un paso al frente y jugar bien. Pero estaremos listos".

Comentarios

Entradas populares de este blog

Enfermera morbosa se quita la ropa mientras atiende a un paciente en emergencia

Los enfermeros se caracterizan por la disponibilidad de ayuda hacia las personas cuando se encuentran mal de salud; sin embargo, en algunas ocasiones, como está, olvidan sus obligaciones en el centro de salud y dan rienda suelta a sus travesuras. Como se muestra en este video viral en YouTube.

En está ocasión, el clip en YouTube se muestra a una mujer grabar desde su celular mientras 'ayuda' al médico con un paciente que se encuentra en la camilla, todo parece estar normal hasta que la enfermera se acerca a la pantalla y muestra sus brazzer.

[Fotos] "Chary La Jefa" esposa de Chimbala

Por si no la conoces, aquí te mostramos a Chary "La Jefa", esposa del artista urbano Chimbala, "El Pequeñito". 

Así se ve Yubelkis Peralta en Bikini - Fui Fui !! (Fotos)

La bella comunicadora y presentadora de los programas ¨De Extremo a Extremo¨ y  ¨Sábado Extraordinario¨, estuvo de playitas y nos compartió estas fotos para todos sus seguidores.  

Dominicana Zoe Saldaña es Cataleya Restrepo en nueva pelicula

Nueva Pelicula " Colombiana "
La actriz de padre dominicano y madre puertorriqueña aseguró a Efe que se sintió atraída desde el primer momento por el personaje de Cataleya Restrepo, "ya que no se ven demasiadas películas de acción en los que la protagonista es una mujer".