1 de marzo de 2018

La Condesa reprocha a su hija Jessica por rasparse la cabeza

La comunicadora Arileyda Villalona “la Condesa” se molestó por el nuevo look de una de sus hijas que se raspó parte de la cabeza, según comenta la Condesa le hizo la reclamación públicamente a su hija Jessica porque en el país “doble moral” en que vive nunca le darían trabajo.

En el comentario de la Condesa en las redes sociales asegura que nunca se ha avergonzado de que su hija es lesbiana, al tiempo, de aclarar que llamó la atención de Jessica por el cambio en el pelo que se hiciera tras estudiar junto a ella derecho.

Villalona inicia aclarando que no suele perder el tiempo dando respuesta a comentarios negativos, pero como se trata de lo más sagrado para ella “que son mis hijas, no tengo parámetros”.

“No estaba hablando de su preferencia sexual, pues todo el que me sigue y me conoce sabe que NUNCA me he AVERGONZADO de que mi hija #miniñalinda sea LESBIANA. MI AMOR DE MADRE ES INCONDICIONAL y LA FELICIDAD DE MIS HIJAS ESTÁ POR ENCIMA DE TODO”, aseguró.

Sin embargo, expresó que “vivimos en un país doble moral, donde la apariencia cuenta más que los sentimientos y la calidad humana, en donde la mayoría de los corruptos y delincuentes se visten de seda, saco y corbata en su gran mayoría, critican y bloquean al que tiene un tatuaje, una forma de vestir diferente y un corte diferente y para colmo muchos crean una ley que violan en todo momento, en donde muchos miembros de la iglesia censuran y por detrás violan a los niños, en donde las mujeres nos acabamos unas con otras teniendo todas cola que nos pisen y las que más critican son las más pecaminosas y dándoselas de santa, acabando con medio mundo incluso estando casadas y si sigo no hay espacio en este post”.

En fin, manifiesta que “para los que me hablan de ACEPTACIÓN del corte, les recuerdo que vivimos en RD, noooo en EU ni Europa y por lo tanto hay que adaptarse a las reglas sociales para poder obtener un buen empleo”.

Dijo que su hija Jessica está junto a ella terminando la carrera de DERECHO, es DJ y Chef, por lo tanto, el corte, agrega la Condesa, la limita a la hora de buscar un buen empleo que no sea de DJ.

“O dígame usted si en la escuela de la judicatura la van a aceptar con ese corte que por ciero le queda hermoso porque @jessicajamesdj es HERMOOOOSA y no porque es mi hija, sino porque su BELLEZA INTERIOR sobrepasa la física y eso se refleja, por eso todos la aman; por lo tanto, no hable disparate y LEA ANTES DE OPINAR, que si vive en EU su corte no es problema”.

Fuente/MASVIP

No hay comentarios: