24 de marzo de 2018

Con 27 de LeBron y 20 de Kevin Love Cleveland hunde a Phoenix

James anotó 27 puntos en solo tres cuartos, Kevin Love agregó 20 y Cleveland recibió a tres jugadores por lesión durante un reventón de 120-95 el viernes por la noche sobre los Phoenix Suns , que perdieron su décimo juego consecutivo.

James agregó nueve asistencias y seis rebotes antes de mirar y aplaudir desde el banquillo en el cuarto mientras que los Cavs, que han tenido su cotización completa de jugadores para un juego toda la temporada, llegaron a una victoria fácil con su roster más saludable en semanas.

Reenvía Tristan Thompson , Larry Nance Jr . y Rodney Hood regresaron de lesiones, buenas noticias mientras Cleveland se prepara para los playoffs.

La victoria suavizó una semana que comenzó con el entrenador Tyronn Lue alejándose por razones de salud. Los Cavs vencieron a Milwaukee en los playoffs y luego sorprendieron a Toronto, líder de la Conferencia Este.

"Nos unimos a él", dijo el entrenador asistente Larry Drew sobre Lue. "Nos unimos el uno al otro".

James y sus compañeros de equipo han superado todos los obstáculos.

"Eso es exactamente lo que estamos tratando de hacer, simplemente tratando de encontrar una forma sin importar lo que ha estado sucediendo en nuestra temporada", dijo. "Encuentra la manera. Mantén la compostura. Quédate quieto, ese es siempre mi lema".

Phoenix no contó con los dos mejores anotadores, Devin Booker (esguince de la mano derecha) y TJ Warren (inflamación de la rodilla izquierda). Pero incluso ellos no pudieron evitar que los Suns pierdan por 25ª vez en 27 juegos.

Troy Daniels anotó 20 puntos, y Marquese Chriss tuvo 19 para marcar Phoenix.

Aparentemente desinteresados ​​desde el principio, los Cavs se encontraron detrás de 30-23 después de un cuarto. Pero después de perder sus primeros siete triples, los Cavs encontraron su rango y anotaron cuatro tiros largos seguidos, incluido un de 28 pies por Love, y tuvieron una carrera de 32-7.

Los Cavs superaron a los Suns 39-18 en el segundo cuarto, aumentaron su ventaja a 30 en el tercero y lograron su séptima victoria consecutiva ante Phoenix.

El entrenador de los Suns, Jay Triano, temía que los Cavs pudieran encontrar su ritmo.

"Espero que no, pero una gran cosa para nosotros es que tratamos de dictar un poco el ritmo del juego", dijo. "El factor decisivo para nosotros es cuando puntuamos y ellos anotan en la transición. Eso no es algo a lo que queremos rendirnos. Eso los alimenta".

Aunque Nance estaba de vuelta, Drew se quedó con su misma alineación titular. Eso podría cambiar en los próximos días, ya que Cleveland juega con un equipo que finalmente puede ir en la dirección correcta.

DAR UNA BUENA ACOGIDA

Nance terminó con 15 puntos y 10 rebotes en 22 minutos. Hood sumó nueve puntos en 21 minutos y Thompson nueve rebotes en 16 minutos.

BOOKER SHELVED

Booker, que se ha perdido tres partidos consecutivos, probó su mano durante los calentamientos previos al juego antes de decidir no jugar.

"No puedo atrapar el balón. No puedo lanzar un pase", dijo Triano. "Afortunadamente él podrá jugar mañana por la noche. Tenemos muchos tipos cansados".

HORA DE LA SIESTA

James religiosamente toma siestas como parte de su rutina previa al juego. Su plan para el viernes era despertarse mientras su alma mater, St. Vincent-St. Mary, estaba jugando en un juego semifinal estatal. Se levantó antes de lo esperado.

"Bueno, adivina qué, el interior (hash) IrishPride me despertó 2 minutos antes del inicio de todos modos! Vamos irlandeses", tuiteó James.

Los Fighting Irish avanzaron con una victoria sobre Lexington. James bromeó que cuando se está preparando para dormir, nada lo detiene.

"En realidad, son solo mis hijos los que pueden reducir mi tiempo de siesta, mi esposa también, mi mamá si algo es realmente necesario", dijo. "Saben que una vez que entro en esa habitación, es realmente cero treinta. Déjenme en paz".8

No hay comentarios: