20 de febrero de 2018

“Mi esposo no me ha agredido”, asegura esposa del viceministro destituido por Danilo

Emadin Guaba, la esposa de Van Troy Suazo, quien fue designado y en menos de 24 horas destituido como viceministro de la Juventud por presunta violencia de género, dijo que su esposo nunca la agredió.

“Tuvimos una discusión como cualquier pareja de 10 años puede tener y nosotros acudimos donde una amiga (la magistrada Cecilia) para buscar una orientación con las situaciones que se le presentan a las parejas, pero no fue nada del otro mundo. Yo en ningún momento tuve una agresión, mi esposo no me ha agredido ni en ese momento ni en ningún otro momento”, aseguró.

Expresó que se ha manipulado la situación para hacerles daño y lamentó que la gente esté hablando y especulando.

Dijo que tienen cuatro hijos y nunca se han visto envuelto en este “circo que han armado”.

Suazo cumple prisión preventiva en la cárcel de Baní y la noche del lunes fue designado como viceministro de la Juventud, pero la mañana de este martes fue destituido.

Fuente Listindiario

No hay comentarios: