Las autoridades médicas del Aeropuerto Internacional de Las Américas determinaron este lunes que el francés, que cayó desde el tercer nivel de esta terminal, estaba bajo los efectos del alcohol.
Maurois Alain Siounanda, de 37 años de edad intentaba bajar por la escalera eléctrica desde el tercer nivel, cuando uno de los tiros de su bulto quedó estancado, lo que provocó que fuera halado hacia abajo, cayendo al primer nivel.
Al caer se fracturó la pierna izquierda, y al mismo tiempo recibió serias lesiones en otras partes del cuerpo.
El extranjero recibió los primeros auxilios por médicos de servicios en la terminal y luego transferido al hospital Darío Contreras de Santo Domingo.
Cuando fue trasladado al centro de salud de la terminal aeroportuaria, los médicos dispusieron someter al francés a la prueba de alcoholemia, la cual dio positivo.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
-
Los enfermeros se caracterizan por la disponibilidad de ayuda hacia las personas cuando se encuentran mal de salud; sin embargo, en alguna...
-
Los jóvenes presentadores de Extremo a extremo serán la imagen de unos paquetes de bodas que un hotel de Punta Cana usará de promoción. ...
No hay comentarios:
Publicar un comentario