Ir al contenido principal

Cleveland remenea la mata: cambian a Thomas y Wade, Rose y Crowder

Los Cavaliers reconfiguraron el jueves su plantilla con tres canjes, entre los que enviaron Isaiah Thomas a los Lakers y a Dwyane Wade de vuelta a Miami, dijo una persona con conocimiento de las transacciones.

Poco después de mandar a Thomas, Channing Frye y una selección de primera ronda del draft a Los Angeles, los Cavs concretaron una transacción entre tres equipos con Sacramento y Utah, dijo la persona que habló bajo la condición de no ser identificada porque los acuerdos tienen que ser aprobados por la NBA. Los Lakers cedieron a Jordan Clarkson y Larry Nance Jr.Cleveland mandó a Derrick Rose y Jae Crowder al Jazz de Utah, a cambio de Rodney Hood, y también recibirán a George Hill de los Kings, a cambio de Iman Shumpert.Wade, de 36 años, regresará al Heat a cambio de una selección de segunda ronda del draft. Wade jugó 13 temporadas en Miami, donde conquistó tres títulos de la NBA, dos con LeBron James.

Wade firmó un contrato por un año con los Cavs para reunirse con James esta temporada, pero ha dicho que quiere retirarse en Miami.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Enfermera morbosa se quita la ropa mientras atiende a un paciente en emergencia

Los enfermeros se caracterizan por la disponibilidad de ayuda hacia las personas cuando se encuentran mal de salud; sin embargo, en algunas ocasiones, como está, olvidan sus obligaciones en el centro de salud y dan rienda suelta a sus travesuras. Como se muestra en este video viral en YouTube.

En está ocasión, el clip en YouTube se muestra a una mujer grabar desde su celular mientras 'ayuda' al médico con un paciente que se encuentra en la camilla, todo parece estar normal hasta que la enfermera se acerca a la pantalla y muestra sus brazzer.

[Fotos] "Chary La Jefa" esposa de Chimbala

Por si no la conoces, aquí te mostramos a Chary "La Jefa", esposa del artista urbano Chimbala, "El Pequeñito". 

Así se ve Yubelkis Peralta en Bikini - Fui Fui !! (Fotos)

La bella comunicadora y presentadora de los programas ¨De Extremo a Extremo¨ y  ¨Sábado Extraordinario¨, estuvo de playitas y nos compartió estas fotos para todos sus seguidores.  

Dominicana Zoe Saldaña es Cataleya Restrepo en nueva pelicula

Nueva Pelicula " Colombiana "
La actriz de padre dominicano y madre puertorriqueña aseguró a Efe que se sintió atraída desde el primer momento por el personaje de Cataleya Restrepo, "ya que no se ven demasiadas películas de acción en los que la protagonista es una mujer".