Ir al contenido principal

Tres Hombres mataron taxista de Uber para robarle carro y lo empeñaron por RD$95,000

Tres hombres acusados de ultimar a un taxista de Uber el pasado fin de semana, fueron apresados en San Cristóbal, informó este viernes la Policía Nacional. Los imputados narraron a la institución que cortaron el cuello y apuñalaron a la víctima para robarle el vehículo, el cual luego empeñaron en RD$95,000.

La Policía dijo recuperó el vehículo robado a la víctima y detuvo a cuatro personas más para fines de investigación.

Los apresados son Ricardo Enmanuel Mena Paredes, alias “El Gordo” y/o “Enrique”, de 18 años; Dauris Omar Féliz, de 18, y Leján Féliz, de 20.

El cuerpo del orden indicó, en una nota de prensa, que los tres hombres admitieron haber asaltado al taxista Fulgencio Mola Paulino, alias Full, de 36 años, quien vivía en Las Palmas de Herrera, Santo Domingo Oeste, a quien despojaron de un automóvil Toyota Passat, blanco, modelo 2011, placa A752390.


“Mena Paredes (a) El Gordo y/o Enrique confesó que solicitaron el servicio a Uber y esperaron en el parque Piedras Vivas, de San Cristóbal, donde abordaron el taxi. Dijo que luego se dirigieron a Samangola, en cuyo trayecto Daurin Omar Féliz le cortó el cuello al taxista Fulgencio, mientras que él lo apuñaló, tras lo cual abandonaron el cuerpo mal herido de Fulgencio en un solar baldío y se marcharon con el vehículo”, detalló la Policía en un comunicado.

Agregó que empeñaron el automóvil en el sector Brisas del Este en RD$95,000.00. Del dinero obtenido, Mena Paredes se quedó con RD$25,000.00; le dio 20,000.00 a Omar; RD$25,000.00 a Lejan, y RD$10,000.00 a un hombre solo identificado como “Barbú”, quien permanece prófugo. Presuntamente les sirvió de intermediario para empeñar el carro robado.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Enfermera morbosa se quita la ropa mientras atiende a un paciente en emergencia

Los enfermeros se caracterizan por la disponibilidad de ayuda hacia las personas cuando se encuentran mal de salud; sin embargo, en algunas ocasiones, como está, olvidan sus obligaciones en el centro de salud y dan rienda suelta a sus travesuras. Como se muestra en este video viral en YouTube.

En está ocasión, el clip en YouTube se muestra a una mujer grabar desde su celular mientras 'ayuda' al médico con un paciente que se encuentra en la camilla, todo parece estar normal hasta que la enfermera se acerca a la pantalla y muestra sus brazzer.

Honey Estrella sorprende semidesnuda (Fotos)

La presentadora Honey Estrella sorprendió al publico que asistió a ver la obra cada "Oveja Con Su Pareja", durante su participación apareció con ropa interior. Dale click al titulo...

Nashla Bogaert desnuda en obra (foto)

La popular Nashla Bogaert finalmente se desnudó en "Más orgasmos" .Chequea  !!! 

Ya están a la venta boletas para Serie del Caribe

Avanza a un ritmo, por encima de las expectativas, el flujo de ventas de boletas para asistir a la Serie del Caribe 2016 que se realizará en el estadio Quisqueya Juan Marichal del 1 al 7 de febrero.

"Los equipos de Grandes Ligas y grupos de todos los países del área y más allá ya han adquirido sus abonos, lo mismo que algunas empresas nacionales, señal de que el evento está despertando entusiasmo", dijo DiómedesCastellanos.

Y explicó que los que estén interesados en adquirir fechas específicas de la Serie del Caribe ya lo pueden hacer a través de la empresa Uepa Tickets.

El chisme de los cuernos de Kobe Bryant

El chisme del divorcio de la estrella de los Lakers de Los Ángeles, Kobe Bryant, se pone cada vez más caliente.
Según el portal de noticias de entretenimiento TMZ.com, la esposa de Bryant, Vanessa, se enteró de las infidelidades de su marido gracias a una “sociedad secreta” compuesta por esposas de jugadores de la NBA.