31 de enero de 2018

Pasajeros de Pawa Dominicana protestan frente a oficina de Aviación Civil

Un grupo de unos 300 pasajeros, en su mayoría dominicanos que tenían reservaciones en Pawa Dominicana para viajar a San Martín en los vuelos suspendidos de esa aerolínea, montaron esta tarde una protesta frente al mostrador de la oficina de Atención al Usuario de la Junta de Aviación Civil JAC, en la terminal de Las Américas, reclamando un avión que los traslade a esa isla caribeña.

Los pasajeros dominicanos y de otras nacionalidades reclaman de las autoridades de aviación civil, su rápido traslado a San Martín, donde dicen tienen compromisos de trabajo y personal que cumplir.
Según los viajeros afectados con la suspensión de los vuelos de Pawa Dominicana, aquí en el país hay más de 300 pasajeros que han quedado varados tras la medida de las autoridades de aeronáutica civil de suspender las operaciones de la referida aerolínea.

El pasajeros Luis Alberto, uno de los pasajeros reclamantes, explicó que vino al país en compañía de su esposa y dos hijos hace unos días y que ahora les dicen que tienen que esperar de 15 a 21 días para reembolsarles su dinero. O de lo contrario tienen que tomar otro vuelo.

Expresó que gastó unos 3,000 dólares y lo que desea es que le busquen una solución a la salida de más de trescientos pasajeros afectados que tenían tickets en los vuelos de esa aerolínea para retornar a San Martín.

Para prevenir que se produjeran desorden y agresiones contra los empleados de la Junta de Aviación Civil, en el AILA, la presencia policial y de seguridad fue redoblada en el área donde opera la oficina de Atención al Usuario del organismo.

No hay comentarios: