Ir al contenido principal

Avión salió de Boston a Punta Cana tuvo que regresar por olor

Un avión de Jet Blue que había despegado el viernes del aeropuerto internacional Logan de Boston, con el vuelo 1095, se vio obligado a regresar a la terminal, después que los pasajeros comenzaron a sentir nauseas, vómitos y dolores de cabeza, provocados por un extraño hedor en el interior de la nave.

La aerolínea admitió el problema, pero no dio a conocer detalles sobre si se trató de algún escape o una sustancia desconocida esparcida en el jet.
“El avión de Jet Blue con destino a Punta Cana, en la República Dominicana, fue desviado al aeropuerto Logan después de los informes de un olor inusual y los clientes y miembros de la tripulación se sintieron mal”, dijo la aerolínea en un comunicado.

Algunas personas del vuelo solicitaron atención médica, dijo Kelly Smith, una portavoz de la agencia Massport, que administra el aeropuerto Logan.

“En una abundancia de precaución, la tripulación decidió regresar a Boston y fue recibida por personal médico. El avión será inspeccionado”, dijo Jet Blue.

El avión estuvo en el aire durante una hora y 16 minutos antes de aterrizar de manera segura en Boston a las 6:24 de la tarde, de acuerdo con el seguimiento de Jet Blue a través del sistema Flight Aware.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Enfermera morbosa se quita la ropa mientras atiende a un paciente en emergencia

Los enfermeros se caracterizan por la disponibilidad de ayuda hacia las personas cuando se encuentran mal de salud; sin embargo, en algunas ocasiones, como está, olvidan sus obligaciones en el centro de salud y dan rienda suelta a sus travesuras. Como se muestra en este video viral en YouTube.

En está ocasión, el clip en YouTube se muestra a una mujer grabar desde su celular mientras 'ayuda' al médico con un paciente que se encuentra en la camilla, todo parece estar normal hasta que la enfermera se acerca a la pantalla y muestra sus brazzer.

[Fotos] "Chary La Jefa" esposa de Chimbala

Por si no la conoces, aquí te mostramos a Chary "La Jefa", esposa del artista urbano Chimbala, "El Pequeñito". 

Así se ve Yubelkis Peralta en Bikini - Fui Fui !! (Fotos)

La bella comunicadora y presentadora de los programas ¨De Extremo a Extremo¨ y  ¨Sábado Extraordinario¨, estuvo de playitas y nos compartió estas fotos para todos sus seguidores.  

Dominicana Zoe Saldaña es Cataleya Restrepo en nueva pelicula

Nueva Pelicula " Colombiana "
La actriz de padre dominicano y madre puertorriqueña aseguró a Efe que se sintió atraída desde el primer momento por el personaje de Cataleya Restrepo, "ya que no se ven demasiadas películas de acción en los que la protagonista es una mujer".