30 de agosto de 2017

Suspenden a Conor McGregor por casi dos meses por orden médica

La Comisión Atlética del Estado de Nevada informó el tiempo que necesita el irlandés Conor McGregor para volver a pelear de manera profesional.

Luego de la derrota por nocaut técnico ante Floyd Mayweather del último sábado en el décimo round, el luchador de artes marciales mixtas comenzará una larga recuperación, mientras analiza ingresar nuevamente a la jaula o volver a subirse a un ring.
A pesar de sus 29 años, el irlandés no pudo soportar la exigencia que significa enfrentar al mejor boxeador de los últimos 15 años en un cuadrilátero y su físico ahora necesitará reposo. Él mismo reconoció que el "cansancio" afectó su actuación y fue el motivo de su derrota.

La Comisión Atlética del Estado de Nevada suspendió al luchador, como suele hacerlo, hasta el 11 de octubre. Esto no afectaría a McGregor, quien podría volver a pelear oficialmente en un evento de UFC en diciembre de este año.

Por su parte, Mayweather ya anunció que este combate fue definitivamente el último de su carrera, por lo que ahora tendrá tiempo de sobra para gastar los USD 350 millones que embolsó por el combate.

Fuente Infobae

No hay comentarios: