Ir al contenido principal

Policía NY busca dominicana que desapareció con bebé que debía entregar en custodia del estado

NUEVA YORK,- La policía está buscando a la dominicana Darlene Melo, quien debía entregar en custodia de la Administración de Bienestar Infantil (ACS), al niño Zayden Montero de 1 año de edad, por orden de la Corte de Familia en Queens, pero desapareció con el bebé desde el viernes de la semana pasada.

El bebé, será entregado a un hogar de crianza

Montero fue visto el pasado viernes a las 10 de la mañana en su casa de la calle Albert Road en Queens, según la policía.

Melo, quien es su tía biológica estaba a su cuidado.

Ella recibió la orden del tribunal de menores y familia, para que entregara al niño a la agencia que a su vez lo llevaría a un hogar que ya había escogido para que criara al pequeño.

Un representante de la agencia New York Expósito Cuidado de Crianza, se disponía a tomar la custodia del bebé en la casa de su tía el martes, pero ella huyó con el niño, según la policía.

Desde entonces, ninguno de los dos ha sido visto.

El niño es descrito midiendo 2 pies y 4 pulgadas de estatura y pesando 22 libras.
Su tía conduce un Chevrolet Impala color rojo con placa de Florida, dijo la policía.


Nota de Miguel Cruz Tejada

Comentarios

Entradas populares de este blog

Enfermera morbosa se quita la ropa mientras atiende a un paciente en emergencia

Los enfermeros se caracterizan por la disponibilidad de ayuda hacia las personas cuando se encuentran mal de salud; sin embargo, en algunas ocasiones, como está, olvidan sus obligaciones en el centro de salud y dan rienda suelta a sus travesuras. Como se muestra en este video viral en YouTube.

En está ocasión, el clip en YouTube se muestra a una mujer grabar desde su celular mientras 'ayuda' al médico con un paciente que se encuentra en la camilla, todo parece estar normal hasta que la enfermera se acerca a la pantalla y muestra sus brazzer.

[Fotos] "Chary La Jefa" esposa de Chimbala

Por si no la conoces, aquí te mostramos a Chary "La Jefa", esposa del artista urbano Chimbala, "El Pequeñito". 

Así se ve Yubelkis Peralta en Bikini - Fui Fui !! (Fotos)

La bella comunicadora y presentadora de los programas ¨De Extremo a Extremo¨ y  ¨Sábado Extraordinario¨, estuvo de playitas y nos compartió estas fotos para todos sus seguidores.  

Dominicana Zoe Saldaña es Cataleya Restrepo en nueva pelicula

Nueva Pelicula " Colombiana "
La actriz de padre dominicano y madre puertorriqueña aseguró a Efe que se sintió atraída desde el primer momento por el personaje de Cataleya Restrepo, "ya que no se ven demasiadas películas de acción en los que la protagonista es una mujer".