23 de mayo de 2017

A partir del 2018- Tricom y Orange ahora se llamaran Altice

Las marcas de telecomunicaciones Tricom y Orange, que proporcionan al mercado de República Dominicana telefonía fija, móvil y de datos para más de 4.8 millones personas, se consolidarán bajo una misma sombrilla: la nueva marca Altice, homónima al grupo empresarial.

El adiós al mercado dominicano de las marcas Tricom y Orange debe producirse antes de concluir el primer semestre de 2018, según anunció esta mañana la compañía Altice en una presentación sobre su reestructuración en la ciudad de Nueva York, donde revelaron su estrategia de tener una sola marca para todo el grupo empresarial.

La compañía Altice, con base en Luxemburgo, Europa central, adquirió el 100 por ciento de las acciones de la filial de la telefónica Orange dominicana en noviembre del año 2013, un movimiento que estuvo precedido por la adquisición de la empresa Tricom en octubre del mismo año. 

Orange fue adquirida por un valor de US$1,400 millones de dólares, y en ese momento contaba con 3.4 millones de clientes en el país.

No hay comentarios: