5 de mayo de 2017

Si se cae Whatsapp nuevamente - Miren las alternativas

Con la caída de la app más usada en el país, muchos usuarios se volcaron a otras plataformas para comunicarse con sus allegados. Si bien WhatsApp es la más popular, hay varias alternativas para todo tipo de necesidades. Algunas de las mejores aplicaciones de mensajería son:

1-Telegram, una aplicación gratuita con código abierto, altamente segura gracias a su fuerte cifrado, y basada en la nube. Inicialmente, esta app rusa fue diseñada para teléfonos móviles pero actualmente funciona para múltiples plataformas y está isponible en iOS, Windows y Android.

2-Signal, el servicio de mensajería de la empresa que brinda la tecnología de encriptación a WhatsApp. Disponible en iOs y Android.

3-Skype permite el diálogo a través de un mensaje instantáneo, una llamada de voz o de video; todo en forma gratuita y sin importar el dispositivo. Disponible en iOs y Android.

4-Google Allo da la posibilidad de responder los mensajes sin escribir una sola palabra. Al igual que Telegram, incluye stickers y dibujos que se suman a los emojis para amenizar la charla. Disponible en iOs y Android.

5-Messenger, el chat de Facebook. Disponible en iOs y Android.

6-Threema está enfocada especialmente en la seguridad, aunque es paga. Disponible en iOs y Android.

7-Viber, de características muy similares a la app de Facebook. Disponible en iOs y Android.

8-Wire funciona en teléfonos, tabletas, computadoras de escritorio, y mantiene el chat siempre sincronizado. Disponible en iOs y Android.

9-LINE. Número 1 de descargas en más de 52 países, entre los que se encuentran Japón, Tailandia, Taiwán, España, China, Indonesia, Singapur, Hong Kong, Malasia, India, Suiza, Arabia Saudita, México, Rusia, Macao, Emiratos Árabes. Disponible en iOs y Android.

10-Hangouts envía SMS a los amigos, permite videollamadas o llamadas de voz y entrar en una conversación con una persona o en grupo. Disponible en iOs y Android.

Fuente: derf

No hay comentarios: