1 de mayo de 2017

WhatsApp quiere poner orden al tumulto de chats

La versión beta de WhatsApp para Android permite fijar hasta tres conversaciones en la parte superior de todos los chats.

WhatsApp está probando una forma rápida y sencilla para poner orden entre todo el tumulto de conversaciones.

La versión beta de WhatsApp para Android incluye una función para fijar hasta tres conversaciones en la parte alta de todas las conversaciones, lo que permite destacar los tres chats más importantes -- o los que se usan con más regularidad.

A pesar de que cuando una conversación recibe un nuevo mensaje, ésta se mueve a la parte superior de todas las conversaciones, tener a la mano las tres conversaciones al fijarlas es bastante útil para tener más organización y tener siempre a la vista los chats más frecuentes.

La versión beta 2.17.163 es la que incluye esta función que se puede invocar al presionar por varios segundos una conversación. El icono de un pin aparece en la parte alta, entre el resto de ajustes para silenciar o archivar una conversación.

Cuando ya se han fijado tres conversaciones, WhatsApp lanza una notificación de que ya no se puede fijar una cuarta conversación. Lo bueno es que puedes remover conversaciones fijadas para sustituirla por una nueva.

Esta función está disponible para usuarios dentro de la beta de WhatsApp para Android; por ahora no hay información de la misma función para iOS. WhatsApp acostumbra a probar funciones en las versiones beta de sus apps antes de lanzarlas al público.

No hay comentarios: