17 de abril de 2017

Merenguera borícua Jessica Cristina apresada por presuntamente arrojar picadura de marihuana en un baño

Agentes adscritos a la División de Drogas de Fajardo arrestaron a la cantante de merengue Jessica Cristina Díaz, de 41 años, al ser sorprendida mientras presuntamente arrojaba picadura de marihuana en un baño del terminal de lanchas del mencionado municipio.

Según la Oficina de Prensa de la Policía, la agente Zeymara Cintrón Cáceres entró al baño para utilizar el servicio sanitario cuando se percata que una mujer estaba arrojando picadura de marihuana de una pipa.

Al ponerla bajo arresto se identificó como la artista quien se encontraba con dos menores de 10 y 13 años de edad, respectivamente, de acuerdo a la información suministrada por el Negociado de Drogas, Narcóticos, Control del Vicio y Armas Ilegales.

El caso será consultado con el fiscal de turno para que determine si se le radicarán cargos criminales.

“Ella está físicamente bien y tranquila”, dijo el sargento Miguel Soto Garay, al indicar que la artista de 41 años se encuentra aún detenida en las oficinas del Negociado, en Fajardo. Sus padres y el padre de sus hijos llegaron al lugar desde esta mañana.


En este momento, se espera por personal del Departamento de la Familia, quienes entrevistarán a los hijos de la artista – una niña de 13 años y un varoncito de 10 años- quienes la acompañaban en el momento en el que fue arrestada en horas de la mañana cuando llegó en un ferry procedente de Culebra. El papá de los niños también será entrevistado.

El sargento explicó que Jessica Cristina se disponía a desembarcar cuando “al notar la presencia de la unidad canina retrocede y una de las agentes (la oficial Zaymara Cintrón) la vio entrar al baño”.

Según la policía, en ese momento la cantante sacó un “pote de pastillas” y botó lo que parecía ser picadura de marihuana. Al momento, de su detención, alegadamente la artista dijo que “tiene unos padecimientos” físicos.

“Ahora mismo nuestra investigación preliminar culminó. Ella será citada a fiscalía el 18 de abril”, expresó el sargento.

Algunos de los cargos que puede enfrentar Jessica Cristina son destrucción de evidencia y posesión de parafernalia.

Fuente/Primera Hora

No hay comentarios: