Ir al contenido principal

Es falso que Leonel Fernández haya muerto en accidente aéreo

Contento en Miami, en agenda de trabajo para seguir impulsando el cine en RD, colgó en su cuenta de twitter el expresidente.

La encargada de Comunicaciones del expresidente Leonel Fernández, Annia Valdez, desmintió hoy el rumor que circula en algunas redes sociales, donde se indica que el exmandatario había fallecido en un accidente aéreo, mientras viajaba a Miami, Estados Unidos.

Según Valdez, Fernández, quien preside Funglode y el Partido de la Liberación Dominicana (PLD), se encuentra en Miami agotando una agenda de trabajo académico.
“Desmentimos de manera categórica los rumores que han circulado sobre @LeonelFernandez. Se encuentra muy bien, en Miami en agenda de trabajo”, publicó Valdez en su cuenta oficial de Twitter.

En tanto que Margarita Cedeño, vicepresidenta de la República y esposa de Fernández, también dijo que el presidente de Funglode “está muy bien. Se encuentra en Miami participando en reuniones desde ayer”.

Además, Rafael Núñez, exdirector de la Dirección de Comunicaciones de la Presidencia en los gobiernos de Fernández, dijo que, tras el rumor, se comunicó con el exmandatario y pudo corroborar que se encuentra en Miami y que no sufrió ningún inconveniente durante su vuelo.

Más tarde, Fernández publicó en sus redes sociales una fotografía, en cuyo texto indicaba que se encontra en Miami impulsando el cine criollo.

“Contento en Miami, en agenda de trabajo para seguir impulsando el cine en RD. Grato compartir con los amigos @EmilioEstefanJr @GloriaEstefan”, dijo.

Comentarios

Entradas populares de este blog

[Fotos] "Chary La Jefa" esposa de Chimbala

Por si no la conoces, aquí te mostramos a Chary "La Jefa", esposa del artista urbano Chimbala, "El Pequeñito". 

Enfermera morbosa se quita la ropa mientras atiende a un paciente en emergencia

Los enfermeros se caracterizan por la disponibilidad de ayuda hacia las personas cuando se encuentran mal de salud; sin embargo, en algunas ocasiones, como está, olvidan sus obligaciones en el centro de salud y dan rienda suelta a sus travesuras. Como se muestra en este video viral en YouTube.

En está ocasión, el clip en YouTube se muestra a una mujer grabar desde su celular mientras 'ayuda' al médico con un paciente que se encuentra en la camilla, todo parece estar normal hasta que la enfermera se acerca a la pantalla y muestra sus brazzer.

David Ortiz no es padre de joven decia era su hijo

El toletero dominicano David Ortiz no es el padre del joven Edward Jiménez, que reclamaba ser hijo del jugador de los Medias Rojas de Boston, reveló una prueba de paternidad a la que se sometió. “La prueba dijo que había un 0.0 por ciento de probabilidades de que el muchacho fuera mi hijo. Es una pena que haya gente que se preste para ese tipo de cosas y que haga acusaciones como las que se hicieron en mi contra”, dijo Ortiz.

Mía Cepeda tiene nueva cédula con su nuevo nombre (Foto)

Mía Cepeda se convierte en el primer transexual en la República Dominicana autorizado a través de un decreto por el Poder Ejecutivo a cambiar su nombre de "Fernando Martín Cepeda Marte" a "Mía Fernanda Cepeda Marte".