Ir al contenido principal

Será el martes 2 cuando se jugará pelota en el Quisqueya

El presidente de la Liga Dominicana de Béisbol, Vitelio Mejía, aseguró en una conferencia de prensa que el martes 2 de enero se reanudarán las acciones en el Estadio Quisqueya, luego del siniestro que afectó el palco de prensa.

Mejía sostuvo que con relación al ajuste al calendario por los días que no se jugará en "el Coloso del Ensanche la Fe", los gerentes de los equipos trabajan de manera que los equipos jueguen sus partidos como local y visitante normalmente sin tener que utilizar sedes alternas.

Asimismo, Ramón Pepín, en representación del Ministerio de Obras públicas, indicó que el estadio no tuvo daños estructurales, pues el fuego en vez de bajar, sube al momento de producirse, por tanto, el techo del Grand Stand solo amerita acondicionamiento, aunque se tomarán las medidas de lugar para cuidar la integridad física de los fanáticos que asistan a los partidos.

Acero Estrella, Pinza y Marcos Martín, son las empresas que están trabajando como colaboración, aunque Mejía subrayó que si se necesitan trabajos más profundos, se harán licitaciones.

La prensa

Vitelio Mejía informó en la conferencia de prensa que las compañías Claro y Presidente, cederán parte de espacios que tienen en el estadio para que la prensa pueda realizar su trabajo.

Via Z101

Comentarios

Entradas populares de este blog

Enfermera morbosa se quita la ropa mientras atiende a un paciente en emergencia

Los enfermeros se caracterizan por la disponibilidad de ayuda hacia las personas cuando se encuentran mal de salud; sin embargo, en algunas ocasiones, como está, olvidan sus obligaciones en el centro de salud y dan rienda suelta a sus travesuras. Como se muestra en este video viral en YouTube.

En está ocasión, el clip en YouTube se muestra a una mujer grabar desde su celular mientras 'ayuda' al médico con un paciente que se encuentra en la camilla, todo parece estar normal hasta que la enfermera se acerca a la pantalla y muestra sus brazzer.

Así se ve Yubelkis Peralta en Bikini - Fui Fui !! (Fotos)

La bella comunicadora y presentadora de los programas ¨De Extremo a Extremo¨ y  ¨Sábado Extraordinario¨, estuvo de playitas y nos compartió estas fotos para todos sus seguidores.  

[Fotos] "Chary La Jefa" esposa de Chimbala

Por si no la conoces, aquí te mostramos a Chary "La Jefa", esposa del artista urbano Chimbala, "El Pequeñito". 

Dominicana Zoe Saldaña es Cataleya Restrepo en nueva pelicula

Nueva Pelicula " Colombiana "
La actriz de padre dominicano y madre puertorriqueña aseguró a Efe que se sintió atraída desde el primer momento por el personaje de Cataleya Restrepo, "ya que no se ven demasiadas películas de acción en los que la protagonista es una mujer".