27 de diciembre de 2017

Lloverá hasta el viernes, según Meteorología

Las lluvias que se registran en algunos puntos del país, las cuales son ocasionales, continuarán hasta la noche del viernes, de acuerdo a pronósticos de este miércoles de la Oficina Nacional de Meteorología -Onamet-.

Las condiciones climáticas obedecen a la combinación del viento del este/noreste y el desplazamiento de una vaguada en los niveles bajos de la troposfera.
“Durante la mañana de hoy prevaleció un cielo con nubosidad dispersa en casi todo el país, a excepción del noreste donde se registraron algunas precipitaciones débiles, este panorama obedece al marcado transporte de campos nubosos generado por el viento del este/noreste que a su vez mantiene una intensidad moderada”, detalla el organismo en su portal.

Agregó que en el transcurso de la tarde hasta las primeras horas de la noche habrá incrementos nubosos ocasionales que producirán lluvias dispersas siendo moderadas en ocasiones con ráfagas de viento, especialmente hacia las localidades de las regiones norte, noreste, sureste y la cordillera Central.

No hay comentarios: