21 de diciembre de 2017

Dominicanos son recibidos con “perico ripia’o” en aeropuerto Las Americas

Empleados del Departamento Aeroportuario y el Consejo Nacional para las Comunidades Dominicanas Residentes en el Exterior (CONDEX) recibieron este miércoles a ritmo de merengue en el Aeropuerto Las Américas a cientos de dominicanos que residen en otros países y que vinieron al suyo para celebrar las navidedas con sus familiares y amigos.

A los viajeros también le fue obsequiada una bandera con los colores patrios, como parte de la conmemoración del Día del Dominicano Residente en el Exterior, que se celebra cada 20 de diciembre.

Marino Collante Gómez, director ejecutivo del Departamento Aeroportuario, resaltó el trabajo desempeñado por las autoridades del sistema aeroportuario para ofrecer un servicio con estándares de calidad en las terminales aeroportuarias a nivel nacional.

Dijo que “ya es una tradición que el Departamento Aeroportuario y el CONDEX den una feliz retorno a su país a los miles de dominicanos radicados en el exterior que para la época de navidad deciden regresar a su tierra natal”.

Destacó que “no solo los criollos reciben una cálida bienvenida, sino también los turistas que vienen durante el período navideño a la República Dominicana”.

“Eso lo hacemos para que ellos los extranjeros que nos visitan puedan también notar el sentimiento de gratitud y el buen trato que nosotros les damos los dominicanos y turistas que vienen al país, durante esta época del año”, expresó.

No hay comentarios: