10 de diciembre de 2017

Continúa incertidumbre entre familiares de personas que supuestamente salieron en Yola hacia PR

Continúan en incertidumbre los familiares de 12 personas que están desaparecidas desde el martes tras supuestamente abordar una embarcación clandestina con destino a Puerto Rico.

Mientras la Armada Dominicana informó que este sábado de amplió el radio de búsqueda.

Tras llevar cuatro días sin poder concebir el sueño, la energía y la fe de Cristina Arredondo empiezan a agotarse. Aún desconoce el paradero de su hija, su esposo y su yerno.



Sus parientes son tres de los tripulantes de la supuesta embarcación. Residían en esta casa ubicada en la calle Puerto Rico del barrio México en San Pedro de Macorís.

Se trata de Braulio Morban de 43 años trabajador de la construcción; Alany Arredondo de 24 años, estudiante de término de psicología y su pareja de unos 50 años de edad, solo identificado como José quien se desempeña como taxista.

Según cuentan sus familiares tras el paso de los huracanes Irma y María por esa isla las personas que residen allá les han dicho que hay movimiento económico, lo que despertó el interés de algunos por viajar allá en busca de mejor vida.

Este sábado la Armada Dominicana informó que amplió el radio de búsqueda desde San Pedro de Macoris, punto de salida de la embarcación hasta Palenque en San Cristóbal.

A las labores de búsqueda se sumó la Guardia Costera de los Estados Unidos.

No hay comentarios: