19 de diciembre de 2017

Cantante "El Puma" se recupera satisfactoriamente

En medio de la operación a la que fue sometido el cantante venezolano José Luis Rodríguez “El Puma”, sus hijas Liliana Rodriguez y Lilibeth Morillo, quienes se encuentran separadas de su padre hace muchos años, le envían un mensaje de apoyo.

“Estamos orando por ti a diario. Te declaro sano en el precioso nombre de Jesús y libre de todo mal. Dios te bendice papá, recupérate pronto” publicó en su Instagram Lilibeth y fue compartido por LilIiana.

La relación de “El Puma” con sus hijas mayores, Liliana y Lilibeth, no está bien desde hace años y ellas acusan a Carolina, la actual esposa del cantante, de separarlas de su papá, mientras que el intérprete de “Pavo real” ha dicho que la causa es porque sus hijas le han hecho daño con sus mentiras.

A pesar de esto sus hijas han mostrado el interés de reunirse con su progenitor y desde finales del año pasado han estado enviando mensajes para tratar de lograr a un acuerdo, aunque “El Puma” no sea quien de el primer paso.


Liliana, el año pasado en una de las crisis del artista le envió un mensaje a su hermana menor Génesis Rodríguez y a su madre Carolina para hablar: “Busquemos una zona en común, si no va a salir de El Puma yo me pongo a la orden, vamos a reunirnos, en el nombre de Dios se los pido, para que él vea que hubo un esfuerzo en vida”, esto tras el susto de pensar que su padre podía morir.

Luego de la operación de doble trasplante de pulmón a la que fue sometido el pasado fin de semana en Miami, él se recupera satisfactoriamente y así lo afirmó una fuente cercana a la familia a EFE.

"Ya hubo una junta médica y José Luis está reaccionando mejor de lo previsto", aseguró Oswaldo Muñoz, presidente del Grupo Editorial El Venezolano y amigo personal del cantante desde hace casi tres décadas. "Aún está entubado y, aunque no puede hablar, está consciente".

El cantante de ""Dueño de ti" fue intervenido en el hospital Jackson Memorial de fibrosis pulmonar idiopática, una enfermedad incurable que lo obligaba a vivir cerca de bombonas de oxígeno, por lo que desde hace meses estaba en lista de espera por unos pulmones compatibles.

Muñoz agregó que "El Puma" está aislado en el área de terapia intensiva del área de trasplantes del centro médico floridiano y solo es visitado por su esposa, Carolina Pérez.

"El resto estamos en una sala privada designada para visitantes, nuestra labor ahora es apoyarla a ella", dijo el amigo.

La forma en la que ha reaccionado el cantante da para ser "optimistas", señaló, aunque aclaró que la recuperación del músico será larga, aunque sus seres queridos tienen fe en que será más rápido de lo que los médicos pronostican.

"José Luis es un hombre muy sano", indicó Muñoz. "Ha sido vegetariano por más de 30 años y hacía ejercicio regularmente. No fumaba ni tomaba alcohol. Todo eso juega a su favor".

No hay comentarios: