2 de diciembre de 2017

Bobby Rafael lleva varios días interno por problemas de salud

El merenguero Bobby Rafael, conocido como “La bobina”, lleva varios días recluido en un centro médico de la capital, aquejado de problemas de salud que no le permite ni ingerir alimentos.

El intérprete de “La revancha” y otros éxitos, se encuentra interno desde el pasado fin de semana en el centro Cardio-Neuro-Oftalmológico y Transplante (Cecanot), siendo su principal afección una gastritis, la cual le ocasiona un fuerte dolor en el estómago. El artista se ha ido recuperando poco a poco.
Se espera que Bobby, quien desde 2001 pertenece a la orquesta de Kinito Méndez, donde participa como corista y cantante, salga del centro hospitalario lo más pronto posible, para continuar con su vida normal.


Bobby Rafael es conocido por muchos éxitos que grabó con Aníbal Bravo, como “Llorona”, “La leche”, “La subienda”, “Donde estarás cariño mío”, entre otros. Con la Coco Band se dio a conocer con merengues como “Feo con peso”, “El batecito” y “La pinea”.

De igual forma, con Rokabanda pegó los éxitos “Ají tití”, “La magia de un ritmo”, “Rey muerto, rey puesto”, “Ritmo loco”, entre muchos más que le dieron notoriedad durante más de 40 años en la música, quien se inició en la década de los 70.

No hay comentarios: