15 de diciembre de 2017

Anthony Santos aclara quien es su único Manager

El “Mayimbe” Anthony Santos aclaró que el único Manager que tiene se llama Lenin Ramírez, la aclaración del bachatero la hace tras salir una declaraciones de Gladys Rosario, que se atribuye ser la única representante del artista a nivel internacional desde el 2010.

Anthony usó sus redes sociales para arrojar luz a sus miles de seguidores, que se encuentran confundidos de quién o quiénes son sus representantes a raíz del problema con Raúl Gil en la ciudad de New York.

“Cuantas cosas Dios mío… con esta publicación reconfirmo lo que ya ustedes conocen y exhortó a todo el empresariado nacional e internacional, que la única vía de hacer negocios o dar como buena y válida la única información sobre mi persona en cuanto mis trabajos artísticos o asuntos derivados de este, es por vía de mi único Manager, el cual ha contado y cuenta con mi anuencia o consentimiento para ejercer sus funciones de Manager general esa persona hasta el momento es: el ingeniero Lenin Ramirez. Bendiciones para todos Anthony Santos “El Mayimbe”, publicó el bachatero.

Gladys envió un documento notarial al periodista Miguel Melenciano en el que asegura ser la única Manager de Anthony Santos:

“ Por medio de la presente me dirijo a Ud, muy respetuosamente para hacerle saber que yo, Gladys Rosario ejerzo como representante Internacional del Artista Anthony Santos. Labor que vengo desarrollando desde el 2010. Le agradezco la atención que está merece. Y cualquier inquietud que desee aclarar me contacte”.

El documento Gladys aseguró que nunca autorizó a ningún de sus empleados a filmar o producir ningún vídeo aclaratorio en favor o en contra de nadie en alusión a los videos compartidos por Lenin Ramírez donde aclara que el Mayimbe no tiene nada que ver con Raúl Gil.

No hay comentarios: