El merenguero Sergio Vargas tuvo que ser mediador en el conflicto que mantenía enfrentados a los comunicadores Frederick Martínez y John Berry.
Sin dormir muy bien, ni descansar su voz, Sergio fue al programa “Pégate y Gana con El Pachá”, para hacer se que reconciliaran y previo a esto dijo a Frederick Martínez que “sus emociones le iban a destruir la vida”. Y en tono muy serio (fuera de relajo) le advirtió no debía poner “su credibilidad pública en juego”.
“El Negrito de Villa” invitó entonces a John Berry pasar al estudio, pero advirtiendo al animador “si no si le iba volar arriba, porque sus emociones estaban muy altas”, al tiempo de reiterar que “fue a conciliar porque un amigo es un amigo y es algo que no se consigue a diario”.
Como condición para aceptar la reconciliación, El Pachá solicitó a John Berry “hacer una disculpa pública por la difamación que hiciera a sus hijos en las redes sociales. “Por respeto a mis hijos y mi familia, necesito una disculpa pública, porque tú no sabes el sacrificio que hago, para irrespetarme públicamente y despotricar mi carrera de 27 años”.
A seguidas, John Berry le pidió excusas a la esposa e hijos del Pachá por lo que hizo pero antes le aclaró que era quien “tenía la credibilidad más alta de los que estaban en el estudio” realizando “Pégate y Gana con El Pachá”.
John Berry agradeció el gesto de Sergio Vargas y dijo a El Pachá que “los pobres les necesitan, ya todos los que van a las afueras de Color Visión no tienen por qué pagar sus diferencias personales.
Finalizó diciendo que tanto él como Rafael Caminero, no eran sus enemigos pero entienden que debe cambiar.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
-
Los enfermeros se caracterizan por la disponibilidad de ayuda hacia las personas cuando se encuentran mal de salud; sin embargo, en alguna...
-
Los jóvenes presentadores de Extremo a extremo serán la imagen de unos paquetes de bodas que un hotel de Punta Cana usará de promoción. ...
No hay comentarios:
Publicar un comentario