25 de noviembre de 2017

Profeta TB Joshua realiza “Cruzada de Milagros” [Video]

Miles de personas abarrotaron ayer el estadio Olímpico Félix Sánchez, para presenciar una “Cruzada de Milagros” del profeta nigeriano Temitope Balogun Joshua, conocido como TB Joshua.Desafiando el sol y el calor, desde las primeras horas de la mañana, empezaron a llegar personas de distintos puntos del país, con muletas, sillas de ruedas e invalidos, con problemas estomacales, y tumores, entre otros problemas de salud.

TB Joshua, quien visita el país por primera vez, es el fundador del ministerio internacional “La Sinagoga, Iglesia de Todas las Naciones”, con sede en Lagos, Nigeria. Ayer realizó el primero de dos eventos de entrada gratuita en el Estadio Olímpico Félix Sánchez. La “Cruzada de Milagros” de Joshua continúa hoy en el mismo lugar y horario.



Durante el multitudinario acto, una larga fila de personas que alegaban tener distintas enfermedades, fue tocada por el famoso predicador, y éstas dieron su testimonio de lo que sintieron durante el acto de sanación.

“Todo lo grande empieza pequeño y lo que están viendo en este día es un pequeño inicio, porque mañana vas a ver cosas más grandes”, dijo el predicador.

Al evento acudieron personas de todo el país y las regiones circundantes. Varios extranjeros también testimoniaron su sanación luego de que TB Joshua les tocara en su cuerpo.
“En este momento la palabra de Dios es tan poderosa porque Él ha enviado sus palabras y les ha sanado, Él envió su palabra y les ha liberado, Él envió su palabra y les bendijo”, expresó.

Cruzada de Milagros

Aunque el evento inició pasadas las 4:00 de la tarde, no fue sino hasta pasadas las 7:00 de la noche cuando TB Joshua se presentó al público, que desbordó la capacidad del estadio olímpico.

La oración de apertura del evento fue realizada por el pastor Carlos Peña y a seguidas se presentó un espectáculo artístico, precedido de varios testimonios de procesos de sanación ocurridos durante su visita a Paraguay.

Anteriormente, el llamado profeta realizó “Cruzadas de Milagros” en Colombia, México, Perú y Paraguay, donde cada testimonio que realiza una persona es traducido al inglés, idioma que es usado por el profeta en sus prédicas.

TB Joshua llegó al país el pasado miércoles, y fue recibido en el Palacio Nacional por el presidente Danilo Medina, con quien conversó durante varios minutos.

Una nota de prensa distribuida por el equipo de TB Joshua indica que la popularidad del canal de Joshua, Emmanuel TV, ha acumulado casi 650,000 suscriptores e innumerables videos con millones de visitas en YouTube.

Su fama se ha extendido por toda América Latina con sus videos traducidos al español, extremadamente populares en la Internet.

No hay comentarios: