22 de noviembre de 2017

Las Aguilas Cibaeñas vencen al Licey 9-5

El equipo de Las Águilas Cibaeñas derrotaron este martes 9-5 a los Tigres del Licey en un partido celebrado en el estadio Quisqueya Juan Marichal de Santo Domingo.

Con su triunfo los cibaeños colocaron la serie particular 5-2, asegurando un empate y encaminarse a su primera serie ganada ante el Licey desde el 2014-2015.

El boricua Jorge López (G, 3-1) en 5.2 entradas, permitió seis hits, con una carrera, una base por bolas y un ponche. Este fue el quinto enfrentamiento del nativo de Cayey en el invierno colocando su marca en 2-0 contra los bengalíes.
El zurdo dominicano Yohan Flande (P, 0-2) permitió ocho hits, con cuatro carreras, tres limpias y una base por bolas en 2.2 entradas. Flande se enfrentó por tercera vez a las Águilas quedándose son su primera derrota.

Por Águilas; Edwin Espinal de 5-4, dos anotadas; Edwin Espinal de 4-3, doble, remolcada, base por bolas y tres anotadas; Johan Camargo de 4-2, dos dobles, cuatro remolcadas, dos anotadas.

Luis Valenzuela de 4-5, remolcada, anotada; Ronny Rodríguez de 6-1; Yefri Pérez de 2-1, anotada; Luis Jiménez de 3-1, dos bases por bolas; Pedro Severino de 4-1, remolcada.

Por Licey: Julio Borbón de 5-3, doble y dos remolcadas; Yermín Mercedes de 3-2, dos anotadas, remolcada, base por bolas; Emilio Bonifacio de 4-1, anotada, base por bolas; Yamaico Navarro de 4-1, remolcada, base por bolas.

Jorge Bonifacio de 2-1, Engel Beltré de 4-1, anotada, remolcada; Anderson Hernández de 5-1; José Marmolejos de 3-1; Sergio Alcántara de 4-1, anotada.
Los Tigres del Licey jugarán este jueves contra las Estrellas de Oriente a partir de las 7:30 de la noche en el Estadio Tetélo Vargas de San Pedro de Macorís.

En La Romana, los Leones del Escogido se impusieron sobre los Toros del Este con marcador de 8 carreras por 2, en el Estadio Francisco A. Micheli, Franchy Cordero bateó de 3-2, dos anotadas, dos dobles, base por bolas y remolcada por Escogido.

En San Francisco de Macorís, los Gigantes del Cibao ganaron 9-4 a las Estrellas Orientales para amanecer en el primer lugar del circuito en juego celebrado en el Estadio Julián Javier.

Ketel Marte se fue de 4-2, anotada y remolcada, con doble y tres carreras remolcadas por los Gigantes.

Gigantes (17-11) lideran el circuito, seguidas por las Estrellas Orientales (16-10), Águilas Cibaeñas (15-12), Leones del Escogido (13-15), Tigres del Licey (12-17) y Toros del Este (10-17).

No hay comentarios: