20 de noviembre de 2017

El Pacha se reúne otra vez con Danilo Medina

Frederick Martínez “El Pacha” se ha convertido en un niño mimado del presidente de la República, Danilo Medina, y nueva vez es recibido en el despacho del Primer Mandatario el pasado jueves.

“Nos llena de orgullo y un gran honor que nuestro presidente Danilo Medina, se tome un momento de su apretada agenda para recibirnos. El presidente siempre está pendiente de lo que está pasando con su pueblo y “Pégate y Gana con El Pacha” es parte del pueblo dominicano. Somos el alma y la voz del pueblo”, dijo El Pacha.

El Pachá se hizo acompañar de su equipo de trabajo con motivo a la celebración del sexto aniversario del programa “Pégate y Gana con El Pacha”.

Junto al carismático animador estuvo Emilio Ángeles y el popular merenguero Kinito Méndez entre otras personas.

El presidente de la República habría felicitado a Martínez por su contribución semanalmente en favor de los más necesitados.

De igual, manera el primer mandatario se impresionó por los viajes que semanalmente realiza el Pacha al país, al tiempo, de felicitarlo por el 6to aniversario del programa.

“Pégate y Gana con El Pacha” celebra su aniversario el próximo 16 de diciembre en honor a la Primera Dama Cándida Montilla de Medina.

No hay comentarios: