18 de septiembre de 2017

Marc Anthony llevó a su nueva novia a aplaudir el concierto de JLo

Una de las más recientes citas románticas que Marc Anthony tuvo con su nueva novia Raffaella Modugno, fue nada más y nada menos que a ver el show de su exesposa Jennifer López en Las Vegas.

Fue la misma Modugno la encargada de compartir un video del concierto de López con sus más de cien mil seguidores en Instagram. Con las imágenes ella escribió: “En vivo es incluso más bella”, y agregó las etiquetas: “emocionante” y “reina”, manifestando así que solo siente admiración y respeto por quien un día fuera la dueña del corazón de su actual pareja.

Después del video, también colocó una foto en la que aparece con su novio en ese concierto y otros amigos.

El cantante de “Vivir mi vida” y La Diva del Bronx coincidieron en la llamada “Capital del pecado” este fin de semana ya que él se presentó el sábado en el Mandalay Bay Hotel y ella tiene su show permanente en el Planet Hollywood, a unos diez minutos sobre el céntrico Strip o la famosa “Franja” de esa ciudad.

No se sabe cómo hicieron la modelo y su novio para estar presente en ambos lugares en tan poco tiempo, pues el espectáculo de la madre de sus dos hijos Emmey Max comenzaba a las 9:00 PM y el de él solo una hora después. Lo que sí es un hecho es que su novia disfrutó de ambos espectáculos, como bien lo muestran sus mensajes en esa red social, las cuales han generado cientos de mensajes positivos entre sus fans.

Esta no es la primera vez que Marc Anthony lleva a una de sus parejas a ver un show de su exesposa, pues en su momento Shannon de Lima también publicó mensajes similares a los de la modelo italiana, en su cuenta de Instagram.

No hay comentarios: