23 de agosto de 2017

Nancy Álvarez ataca nuevamente a Nuria Piera; mira lo que dijo!

“Me sorprende mucho que cuando publico artículos escritos por otros periodistas varias personas me dicen que “me deje de chisme”. Ahora yo me pregunto, ¿ustedes vieron lo que el Dr. Skupin y yo aclaramos sobre todas las mentiras que esta señora (Nuria) ha repetido sobre nosotros en las últimas tres semanas? ¿Entonces eso no es chisme? ¿Insultar, denigrar y mentir sobre la profesión de mi marido y mi credidibilidad, no es algo personal? Más que chisme es difamación”, asegura.

Cada vez son más intensos los comentarios de la doctora Nancy Álvarez en contra de la periodista Nuria Piera, que realizará hace unas semanas una serie de reportaje sobre Células Madre que a juicio de la sexóloga han afectado la moral de su esposo el doctor Álvaro Skupin.

En varios mensajes en su cuenta de instagram Nancy ha denunciado que en la República Dominicana en algunos medios la tienen “bloqueada”.


La doctora, que reside en la ciudad de Miami, agrega qué Nuria Piera dice “horrores de mi marido, simple y llanamente yo me siento con derecho a subir lo que dicen de ella y su “marido”, en referencia a la directora de N-CDN (canal 37).

Sostiene que tampoco “es chisme el que nos hayan bloqueado todas las entrevistas que nos hicieron los periódicos y no las han publicado”.

“Eso no es chisme, eso es abuso y utilizar los medios de comunicación a favor de una persona y en contra de otra. Eso es usar dinero y poder para atacar y dañar la reputación de otras personas”, asegura.

En ese orden, la reconocida sexóloga se cuestiona:

“¿Por qué sólo se habla del Dr. Skupin? Quien hizo un programa denigrando, difamando y chismeando sobre nosotros, porque chisme es hablar sin pruebas, fue ella. Aquí, quienes hemos sido abusados, denigrados y privados de su derecho de expresión somos el Dr. Skupin y yo”.

Por tal virtud, no se quedará callada, “porque yo soy TAN dominicana como todos ustedes. Tengo derecho a defenderme y defender la imagen de mi marido, aunque los periódicos nos bloqueen. Aunque nos sigan difamando cada sábado y cada lunes, yo no me voy a callar ni ahora, ni en los tribunales”.

Finalizó diciendo que: “Así que el que no quiera leer sobre este tema, que me deje de seguir. Como me han quitado la voz en mi país este es mi medio para expresar mi voz y decir lo que está pasando que no es más que un plan muy bien diseñado para que dos o tres personas se queden con el negocio de las Células madre”.

“Sabiendo esto, aprenda a leer entre líneas. Se estarán publicando los tres artículos que escribí hace un año pidiéndole al gobierno y al Ministerio de Salud que se hiciera lo que la conductora dice que está logrando ahora”, concluye en alusión a las regulaciones que dispusiera el Ministerio de Salud Pública para las prácticas en el país con Células Madre que no habían en dominicana.

Nota de Richard Hernández

No hay comentarios: