Las invitaciones se pueden hacer una vez que la transmisión ha comenzado. El anfitrión original puede invitar a cualquiera de sus amigos en Instagram a participar, y la pantalla se divide para mostrar ambos rostros (o lo que transmite la cámara) en la misma ventana.
Instagram dice que el anfitrión puede invitar y eliminar al coanfitrión cuando quiera, y agregar otro en su lugar. Asimismo, el usuario invitado se puede salir si así lo desea. Lo efímero de cada transmisión seguirá quedando en manos del anfitrión y él decidirá si el video queda para la posteridad o se elimina.
Esta función se está habilitando paulatinamente, así que aún no corras a hacer streaming en vivo; asegúrate de tener la versión más nueva del app e intenta hacer esto iniciando una transmisión. Si aún no tienes esta función activa, espera que Instagram promete que en los próximos meses llegará a sus más de 700 millones de usuarios.
Instagram sigue agregando funciones a sus otros servicios además de Stories, el apartado que en un año ya venció en número de usuarios diarios a Snapchat. Además, esta semana Instagram ganó un nuevo usuario que seguro atraerá a más: Apple.
Via Cnet
No hay comentarios:
Publicar un comentario