Ir al contenido principal

Boston y Cleveland cambian a Kyrie Irving por Isaiah Thomas

Los Boston Celtics han adquirido al base estrella Kyrie Irving de los Cleveland Cavaliers por el base Isaiah Thomas, el delantero Jae Crowder, el pívot Ante Zizic y la selección del draft del 2018, le dijeron fuentes a ESPN.

Thomas se había estado preparando para la posibilidad de un intercambio el martes, le dijeron fuentes a ESPN.

Irving, de 25 años, solicitó un cambio en julio en una reunión con el dueño de los Cavaliers, Dan Gilbert. Irving ha dicho que quiere jugar en una situación en la que puede ser el líder y que no quiere jugar junto a LeBron James, según las fuentes.

Irving tiene tres años y $60 millones restantes en su contrato, pero puede optar por no jugar el último año antes de la temporada 2019-2020.

Thomas ha pasado la temporada baja recuperándose de una lesión en la cadera derecha. Él lideró a los Celtics a tener el mejor récord de la Conferencia Este y promedió 28.9 puntos, 5.9 asistencias con 33.8 minutos por juego durante la temporada regular.

Thomas se perdió los últimos tres juegos de las finales de la Conferencia Este por la lesión en la cadera y optó por no operarse. El entrenador de los Celtics, Brad Stevens, dijo el lunes que no estaba seguro que Thomas estuviera listo para el inicio de los campos de entrenamiento, pero que las pruebas médicas en septiembre determinarían esa línea de tiempo.

Thomas, de 28 años, se convertirá en agente libre cuando su contrato expire a final de junio. Thomas ha dijo que cree que es digno de un contrato máximo.

Irving fue la selección número 1 del draft en 2011. Thomas fue el último.

El cambio será interesante para la apertura de ambos equipos. Los Celtics y Cavaliers abren la temporada en Cleveland el 17 de octubre.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Enfermera morbosa se quita la ropa mientras atiende a un paciente en emergencia

Los enfermeros se caracterizan por la disponibilidad de ayuda hacia las personas cuando se encuentran mal de salud; sin embargo, en algunas ocasiones, como está, olvidan sus obligaciones en el centro de salud y dan rienda suelta a sus travesuras. Como se muestra en este video viral en YouTube.

En está ocasión, el clip en YouTube se muestra a una mujer grabar desde su celular mientras 'ayuda' al médico con un paciente que se encuentra en la camilla, todo parece estar normal hasta que la enfermera se acerca a la pantalla y muestra sus brazzer.

[Fotos] "Chary La Jefa" esposa de Chimbala

Por si no la conoces, aquí te mostramos a Chary "La Jefa", esposa del artista urbano Chimbala, "El Pequeñito". 

Así se ve Yubelkis Peralta en Bikini - Fui Fui !! (Fotos)

La bella comunicadora y presentadora de los programas ¨De Extremo a Extremo¨ y  ¨Sábado Extraordinario¨, estuvo de playitas y nos compartió estas fotos para todos sus seguidores.  

Dominicana Zoe Saldaña es Cataleya Restrepo en nueva pelicula

Nueva Pelicula " Colombiana "
La actriz de padre dominicano y madre puertorriqueña aseguró a Efe que se sintió atraída desde el primer momento por el personaje de Cataleya Restrepo, "ya que no se ven demasiadas películas de acción en los que la protagonista es una mujer".