4 de agosto de 2017

Alex Rodríguez revela el secreto de su relación con J.Lo

Aunque Alex Rodríguez estaba reacio a hablar de Jennifer López , no pudo evitar revelar varios detalles más de él y de su relación con la “diva del Bronx” en una entrevista que le hizo la publicación ‘The Hollywood Reporter’ (HR).

En un corto video que acompaña la nota, el beisbolista reveló lo primero que hace cuando se levanta y hasta la canción favorita de la ‘diva del Bronx’.

A-Rod: “Lo primero que hago al levantarme es lavarme los dientes y leer mis correos electrónicos”.

HR: ¿Cuántos correos recibes usualmente?

A-Rod: “Por lo menos 100 al día”.

Rápidamente la moderadora hace un alto y le cambia el tema y le pregunta sobre J.Lo.

HR: ¿Cuál es la canción favorita de Jennifer López?

A-Rod: “Uhhh, voy a decir ‘Jennifer from the block’”, asegurando que el éxito de 2002 es su preferido.
HR: ¿La tienes en tu teléfono?

A-Rod: “¡No!”, mientras sonríe.

Alex Rodríguez recordó también la primera aparición que hizo en público junto a la también actriz en la gala del MET en Nueva York y aunque A-Rod es un conocido atleta por sus logros y escándalos, los paparazzi le pidieron que se moviera porque “querían tener una buena foto de Jennifer”.


A diferencia de la facilidad con la que se expresa sobre el estado actual de su relación, Alex Rodríguez se muestra mucho más tímido y receloso a la hora de entrar en detalles sobre la primera toma de contacto que protagonizó junto a su ahora pareja.

Contó en la entrevista que a lo largo de sus primeros meses de romance, ellos han hecho todo lo posible para que sus respectivos hijos -la artista tiene a los mellizos Max y Emme (9) junto a su exmarido Marc Anthony, mientras que el segundo es padre de Natasha (12) y Ella (9)-, vayan creando sus propios lazos afectivos aprovechando que tienen edades similares. Alex dice que :

“La verdad que ella es una mujer impresionante y una de las personas más inteligentes que he conocido”.

No hay comentarios: