Ir al contenido principal

Obras Públicas anucia cierre de Túneles y elevados

El Ministerio de Obras Públicas informó que a partir de este lunes 24 y hasta el viernes 28 del presente mes de julio procederá al cierre de túneles, elevados y pasos a desnivel por mantenimiento en el Gran Santo Domingo.

En horario de 10:30 de la noche de este lunes hasta las 5:00 de la mañana del día siguiente será cerrado en ambos sentidos el elevado de la Elevado Av. 27 de Febrero con Av. Ortega y Gasset



Durante el martes 25 habrá un cierre temporal del Paso a desnivel Av. John F. Kennedy con Av. Máximo Gómez.

También el miércoles tocará cierre en ambos sentidos del elevado Avenida Luperón con Autopista 30 de Mayo (en el Kilómetro 12).

El jueves 27 y a las 10:30 de la noche será cerrado –también en ambos sentidos- el elevado de la autopista 30 de Mayo

El viernes 28 será en el túnel de Las Américas.


Un comunicado de la Dirección de Comunicaciones y Prensa del MOPC señala que los trabajos a realizar en cada una de esas estructuras incluyen recogida de desechos sólidos, control de maleza, limpieza general del entorno, lavado de muros tipo ´New Jersey´, supervisión eléctrica y estructural, mantenimiento de drenaje, lavado de cerámica y revestimiento.

Obras Públicas pide excusas a la ciudadanía, muy en especial a los conductores que acostumbran a tomar las rutas que incluyen esas estructuras, pero los trabajos a realizar persiguen agilizar la fluidez del tránsito y mantener en buena forma cada una de estas.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Enfermera morbosa se quita la ropa mientras atiende a un paciente en emergencia

Los enfermeros se caracterizan por la disponibilidad de ayuda hacia las personas cuando se encuentran mal de salud; sin embargo, en algunas ocasiones, como está, olvidan sus obligaciones en el centro de salud y dan rienda suelta a sus travesuras. Como se muestra en este video viral en YouTube.

En está ocasión, el clip en YouTube se muestra a una mujer grabar desde su celular mientras 'ayuda' al médico con un paciente que se encuentra en la camilla, todo parece estar normal hasta que la enfermera se acerca a la pantalla y muestra sus brazzer.

Así se ve Yubelkis Peralta en Bikini - Fui Fui !! (Fotos)

La bella comunicadora y presentadora de los programas ¨De Extremo a Extremo¨ y  ¨Sábado Extraordinario¨, estuvo de playitas y nos compartió estas fotos para todos sus seguidores.  

[Fotos] "Chary La Jefa" esposa de Chimbala

Por si no la conoces, aquí te mostramos a Chary "La Jefa", esposa del artista urbano Chimbala, "El Pequeñito". 

Dominicana Zoe Saldaña es Cataleya Restrepo en nueva pelicula

Nueva Pelicula " Colombiana "
La actriz de padre dominicano y madre puertorriqueña aseguró a Efe que se sintió atraída desde el primer momento por el personaje de Cataleya Restrepo, "ya que no se ven demasiadas películas de acción en los que la protagonista es una mujer".