7 de junio de 2017

Este jueves premios Heat Latin Music desde Cap Cana

Más de 200 artistas y 5000 invitados llegarán a Cap Cana el fin de semana

Cap Cana ya está lista para recibir la 3ra edición de los Premios Heat Latin Music Awards, que se celebrarán el jueves 8 de junio en la Playa de Juanillo en un evento que promete ser inolvidable, con la presencia de reconocidos artistas latinoamericanos de los diferentes géneros musicales.

Esta premiación internacional que reconoce el talento musical latino fuera de los Estados Unidos, así como los videos más destacados durante el 2016 que estuvieron presentes en la pantalla del canal HTV, recibirá en esta ocasión la participación artística de Farruko, Marielle Hazlo, Juan Magán, Mau y Ricky, Sixto Rein, Nacho, Sebastián Yatra, Carlos Vives, Andrés Cepeda, Fanny Lu, Jacob Forever, Víctor Ma- nuelle, J. Balvin, Boni y Kelly, Ozuna, Bad Bonny, Mozart La Para, Jowell y Randy, Prince Royce, junto a otros reconocidos artistas.

Para esta gran fiesta de la música latina, Cap Cana ha puesto a disposición de los artistas e invitados nacionales y extranjeros sus diversas facilidades, hoteles, restaurantes, campos de golf y parques de aventuras y recreación, para contribuir así con la plataforma de promoción de la República Dominicana en el mundo.

No hay comentarios: