5 de junio de 2017

El Poeta Callejero y Luz García se ven cara a cara en otra entrevista

Después de pasado un tiempo, la comunicadora Luz García volvió a entrevistar al exponente urbano El Poeta Callejero al cual le preguntó de qué si ha abusado de las drogas.

Ante dicha cuestionante el Poeta respondió: “Nunca he abusado de nada en la vida, más que de la música y de mi amor por ella”.

En ese orden, García le reclamó del porque no responder a esa pregunta cuando se la hizo hace unos meses en “Noche de Luz”:



“Porque ya lo había dicho en otras entrevistas, lo había dicho en mis canciones también. A veces creo que cuando tú te abres y eres sincero y no eres doble moral dices: sí, en algún momento yo probé esto y me di cuenta que no era para mí”.

Cabe recordar, que Luz y El Poeta protagonizaron una de las conversaciones más comentadas en el espectáculo dominicano por el comportamiento “extraño”, en ese momento, del intérprete de “diez mujeres”.

Ahora, la presentadora regresó a entrevistar al Poeta y la conversación fue amena que el cantante habló abiertamente de diferentes temas e inclusive de lo que se arrepiente en la vida.

Habló del cambio que ha experimentado en últimos años y de cómo llegó Jesús a su vida, hoy en día dice que no puede vivir sin Dios.

Chequea el video cortesia Noche de Luz

No hay comentarios: