13 de junio de 2017

Cantante Manny Cruz estable tras sufrir desmayo durante presentación

El cantante Manny Cruz se encuentra estable después que se desmayara al concluir una presentación el pasado fin de semana en Festivalia. Intérprete sufrió un bajón de azúcar debido a la cantidad de compromisos que ha tenido en los últimos días.

Manny contó, a través de sus redes, que tras bajar de tarima se sintió un malestar extraño, al punto, que se desmayo por lo que tuvo que ser atendido por el Sistema Nacional de Emergencias 911.

“Gracias a todos por sus mensajes ayer en la tarde me sentía un poco raro, muy ronco y con un malestar extraño. Luego en la noche después de bajar del escenario en Festivalia, me comencé a sentir peor, como si me iba a desmayar”, comentó.

“Llamaron a los paramédicos y resultó que tenía la azúcar muy alta. Me pusieron varios medicamentos y a la hora y media ya estaba bien gracias a Dios”.

El ganador del Soberano en la categoría “Artista Solista” aseguró que tenía otro concierto esa misma noche, por ende, no quería quedar mal y acudió al llamado.

“Un abrazo grande a todo el que se preocupó por mí. Me dijeron que de lo más probable es estrés, pero como quiera que sea me iré a chequiar bien esta semana”, prometió.

Por último, señaló que: “Hay que descansar señores, al final de cuentas el cuerpo te lo pide. Gracias al Señor que no llegó a ser peor”.

Fuente masvip

No hay comentarios: